Problema en Laptop Presario V6000

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
coelectron
ReballingAdicto!!

Buenas, comento este problema para ver si a alguien le paso algo similar.
La laptop es una V6000 le llega la alimentacion a algunos sectores como el MAX8734A tengo algunas tensiones pero le doy al power y lo unico que hace es encender el Led de Wi-Fi, y queda asi sin tension en micro ...otra cosa que note es que si le pongo la bateria enciende el Led de carga...

Eso es todo lo que hace...

sugerencias? comentarios?
Última edición por coelectron el Mié May 19, 2010 1:03 pm, editado 1 vez en total.
robando
Pop Corn

amigo buenas prueba con una adaptador nuevo o que este operativo fijate q tenga los voltajes y los amperios que dicen en las caracteristicas de la laptop y sin bateria.
achi ir 6000
aoyue 968
Tapatio
Pop Corn

Puente sur? pecare de inocente! pero no interactua con el Wifi?
lobezno
ReballingAdicto!!

Creo que este tema iria mejor en REPARAIONES.

Lo muevo.

Saludos :!:
coelectron
ReballingAdicto!!

amigo buenas prueba con una adaptador nuevo o que este operativo fijate q tenga los voltajes y los amperios que dicen en las caracteristicas de la laptop y sin bateria.
Robando: ya probe con otro cargador y me hace exactamente lo mismo, de echo no creo que sea tan sencillo como el cargador el problema...lo que note es que las tensiones del CPU estan ausentes, estoy trabajando en eso.
Puente sur? pecare de inocente! pero no interactua con el Wifi?
Tapatio: Cuando digo que prende solo el Led del Wi-Fi me refiero al momento de dar power, en estas notebooks cuando das power prende ese led mas el del boton power mas el del Mouse Pad, pero como le decia al otro colega el problema radica en las alimentaciones estoy trabajando en ello.

Gracias y sigo escuchando opiniones, saludos!
Spawntec
Extractor

Que v6000 es? que chip de video lleva es g 6150 o gf 7000 (mcp)
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
coelectron
ReballingAdicto!!

Hola colega spawntec, lleva el 6150, ahora no la he estado revisando mucho, pero sin el chip no arranca tampoco, creo q el problema viene por algun dc-dc converter o algo de eso pero no tuve tiempo de verla bien.
DiegoOn
Pop Corn

y coelectron, al final como quedó la historia?
A mi me pasa lo mismo pero con un dv6500 con CPU y GPU intel, no es un modelo que abunde.... y aun no le he dado solución.
No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabidurí­a. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabidurí­a nos ayuda a vivir.
coelectron
ReballingAdicto!!

DiegoOn escribió:y coelectron, al final como quedó la historia?
A mi me pasa lo mismo pero con un dv6500 con CPU y GPU intel, no es un modelo que abunde.... y aun no le he dado solución.
Hola, gracias por preguntar, al final esa laptop se le hice recambio de board, y este otro quedo para "scrap" lamentablemente el tiempo es tirano y habeces no podemos dedicarnos mucho a estas fallas.

saludos.
DiegoOn
Pop Corn

ni que lo digas Coelectron, yo tengo aqui una pila de samsungs, alguna hp mini, aspires, que ya les dedique sus 2 ó 3 horas de gloria pero más no se puede, el tiempo es tirano como tu dices, y además, ya no compensa, como cobramos todo el esfuerzo? al final, nunca se cobra lo que se deberia... es lo ingrato de esta profesion.
Un saludo.
No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabidurí­a. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabidurí­a nos ayuda a vivir.
Cerrado