compro archi ir6000

Responder
riky68
Reboleador

Pues eso, soy tecnico informatico aqui en Zaragoza (España). Y quiero iniciarme en el reballing.
Ya que mi presupuesto no es muy elevado y de momento para empezar creo que tengo mas que suficiente.
Estoy interesado en la archi ir 6000, a ser posible aqui en españa y que no se vaya mucho de precio. Espero vuestras ofertas .
Gracias
SSalou
Hot Gun

riky68 escribió:Pues eso, soy tecnico informatico aqui en Zaragoza (España). Y quiero iniciarme en el reballing.
Ya que mi presupuesto no es muy elevado y de momento para empezar creo que tengo mas que suficiente.
Estoy interesado en la archi ir 6000, a ser posible aqui en españa y que no se vaya mucho de precio. Espero vuestras ofertas .
Gracias
Hola te interesaria una ACHI PRO? es la version mejorada de la ir 6000.
La tengo por 700€ nuevecita y con todo lo nnecesario para iniciarte en el reballing. Con las plantillas para PS3 y XBOX. No la hemos usado por falta de tiempo.

Ya me diras algo ok!

Un saludico!
riky68
Reboleador

SSalou escribió:
riky68 escribió:Pues eso, soy tecnico informatico aqui en Zaragoza (España). Y quiero iniciarme en el reballing.
Gracias
Hola te interesaria una ACHI PRO? es la version mejorada de la ir 6000.
La tengo por 700€ nuevecita y con todo lo nnecesario para iniciarte en el reballing. Con las plantillas para PS3 y XBOX. No la hemos usado por falta de tiempo.

Ya me diras algo ok!

Un saludico!
¿ De donde eres?
SSalou
Hot Gun

Hola, soy de Tarragona.
riky68
Reboleador

Gracias per de momento me voy a esperar a ver si puedo coger una dm.un saludo
SSalou
Hot Gun

De acuerdo!

Un saludo.
doraimontv
Hot Gun

Buenas,

Yo soy de Granada, tengo una Achi 6000, con un año y medio, pero usada como mucho tres veces.

La voy a poner ahora mismo en venta por unos 400, si te interesa, avísame.

También tengo bolas, soportes, plantillas, flux, etc… supongo que lo meteré en el mocho.

Un saludo.
riky68
Reboleador

Gracias, pero de momento me esperare un poco.
Pido a los moderadores que cierren este post, gracias.
CARLOROBE

Hola a todos soy nuevo por aquí , necesito comprar una Maquina de Reballing , que este en buen precio si alguien la tiene que por favor se ponga en contacto conmigo , saludos
CARLOROBE

doraimontv escribió:Buenas,

Yo soy de Granada, tengo una Achi 6000, con un año y medio, pero usada como mucho tres veces.

La voy a poner ahora mismo en venta por unos 400, si te interesa, avísame.

También tengo bolas, soportes, plantillas, flux, etc… supongo que lo meteré en el mocho.

Un saludo.
Responder