Convertir LCD de notebook a monitor externo.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Esteban
Extractor

Estimado colegas.
Alguien conoce como adapatar el lcd de una notebook para utilizarlo como un monitor externo de otra notebook salida vga (db15), me explico???
Tengo una notebook la cual no tiene solucion y se me ocurrio quitarle el lcd y utilizarlo como monitor externo de mi equipo.Por el momento no encontre adaptadores del cable flex al db15, seguramente no los haya porque no creo que se manejen directamente ., tendria que haber algun conversor, alguien conoce de algun? o como se podria adaptar.
Saludos.
brokenboy
Extractor

Hola compañeros, parece que algo existe http://www.engadget.com/2011/09/06/how- ... or-for-33/, realmente estamos hablando de utilizar la electrónica de un viejo monitor con una pantalla de portátil, si las conexiones son compatibles.
Personalmente no me molestaría, vende la pantalla en algún sitio de segunda mano, o utilízala para pruebas.
Un saludo.
Hay 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no.
henrytronics
manteca

Hola colegas, si se puede, eso convertidores estan alrededor de 24 a 30 dolares yo tengo dos y lo utilizo para unas pruebas que hago por aqui, incluso tengo uno que tiene sintonizador de tv, entrada para conectar el dvd, etc, saludos.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Ese, por ejemplo, es muy economico
http://www.ebay.es/itm/1pc-2-Interface- ... 27cabb7207
teniendo la ventaja de ser bastante universal; lleva 4 conectores para diferentes tipos de display...
Se que se venden varios adaptadores por eBay, incluyendo el inverter tambien.
Tambien he visto algunos con TDT integrada y varias entradas audio-video; ahora no estoy para buscarlos...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Esteban
Extractor

Gracias a todos, ya he encontrado los de ebay y anque es de no creer existia jaja. Saludos.
tupapiruki
Pop Corn

wuau he quedado anonadado, que bueno que no he desechado un display que tengo de 18" que se le daño la tarjeta logica y la fuente, con esto lo hechare a andar jeje
usuario

2informaticos escribió:Ese, por ejemplo, es muy economico
http://www.ebay.es/itm/1pc-2-Interface- ... 27cabb7207
teniendo la ventaja de ser bastante universal; lleva 4 conectores para diferentes tipos de display...
Se que se venden varios adaptadores por eBay, incluyendo el inverter tambien.
Tambien he visto algunos con TDT integrada y varias entradas audio-video; ahora no estoy para buscarlos...
puedes decirme como funciona eso quiero usar un portatil de 15 y ponerle una pantalla de 10 es posible con eso??
2informaticos
ReballingAdicto!!

Colega javitor52x ese adaptador no sirve para lo que tu quieres...
Te permite usar una pantalla LCD como monitor, aplicando las señales RGB clasicas.
En tu caso, es necesario que las 2 pantallas admitan la misma resolucion y que las señales LVDS sean las mismas; hay pantallas que usan dos, otras solo un canal de datos.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Esteban
Extractor

Estimados.
He comprado el siguiente producto http://es.aliexpress.com/item/LCD-Contr ... dVersion=1 tengo una Dell Vostro 1510 y la pantalla secundaria su codigo es LP154WX4 pero no logro que me funcione, queda la pantalla en blanco, muetra que quiere cambiar de pantalla pero queda blanca o negra si se utiliza la original. Habra que descargar algun driver?, he cambiado configuraciones de la pantalla y nada, alguna sugerencia ya que si no encuentro manera de que funcione cambiare de pantalla.
joaquinmjuan
Reboleador

Buenas....has reflotado un hilo de 3 años!!!!....Lee las normas del foro.....

Lo mejor, es que abras un hilo nuevo con tu problema, y que cites a éste, en su defecto, pero recuerda que no está permitido reflotar hilos antiguos.....Un saludo.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
Cerrado