Empezando mi maquina Reballign

Cerrado
kaiserpok
Extractor

Gracias chicos ojala dispusiera de mas tiempo para darle mas caña pero bueno poco a poco se conseguira ver la luz al final del tunel jejejeje. Espero ver en que estado se encuentran las vuestras. Un saludo

PD: Buscando impresora vieja para motor como un loco, como se descuide mi nene le quito un rc potente para ver lo que encuentro jejejeej.
Si tienen algun consejo o critica no dejen de visitar http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=5440
marito048
Reboleador Extremo

Kaiser, compañero. Esa maquina pinta bárbaro!!! Tranqui que de a poco va estar operativa. yo sigo desde las penumbras nomas, de a poco jejeje. veo si esta semana adelanto algo y pongo fotitos. Saludos y Suerte..
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
seraser
Reboleador

Hola.

Muy coqueta tu maquina kaiser, enhorabuena.

La mia va a resultar mas modesta y menos vistosa, no es lo mio el mecanizado.

Ahi un poquito solo, lo de dentro he de fijarlo bien y ya lo enseño.

Ahora toca soporte y top, tengo miedo, mucho miedo. :D

Imagen
kaiserpok
Extractor

Marito, estoy deseando de ver ese nuevo gabinete que te estas currando venga animo, seraser cada uno a su manera, lo que importa es que al final de buen resultado y para eso contamos los unos con los otros jejeej. Se ve muy potente ese pre felicidades. Un saludo
Si tienen algun consejo o critica no dejen de visitar http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=5440
nino7050
Hot Gun

Hay una esquema de la turbina y el horno pero yo no quiero lo del horno .
La turbina supongo que sera el ventilador del top
Me equivoco? Una cosa mas la resistencias de 330 ohms de 1w donde los puedo procurar?
Ya me han llegado las primeras piesas compradas unos BDX33C esto marcha
darcito
Extractor

Exelente seraser!!! yo tengo fotos de mi maquina pero no he subido nada pronto avances!!!
kaiserpok
Extractor

Hola chicos, aprovechando un bendito dia de fiesta local en mi ciudad he dedicado un ratito esta mañana para adelantar el mecanismo del top rebuscando entre los materiales que en su dia me traje por 5 euros (menos las guias me ha dado para todo) del desguace de metales. Espero que os guste como va quedando, ahora me queda la ultima parte de mecanizado pero no menos importate que sera la de realizar el alojamiento a la hot gun (ya te llego la hora jejeej de desarmarte) y la problematica tobera (me hara falta un buen repaso al hilo de xose maria a ver que tal). Sigo buscando motor electrico para subida y bajada del hot. Un saludo y espero que os guste.

Imagen

Imagen

PD: A quien le interese este sistema ojo yo lo estoy copiando de la maquina de Obscuro, os dire que aparte del material que he comentado el costo del mismo solo hay que añadirle 13 euros de todas las correderas, incluida la del gabinete y algunos euros en tornilleria varia.
riky68
Reboleador

Me podeis decir donde descargar las fotos de componentes.
Gracias
kaiserpok
Extractor

riky68 escribió:Me podeis decir donde descargar las fotos de componentes.
Gracias
Solo tienes que repasar el hilo y encontraras diferentes fotos y descarga de archivos. un saludo
riky68
Reboleador

kaiserpok escribió:
riky68 escribió:Me podeis decir donde descargar las fotos de componentes.
Gracias
Solo tienes que repasar el hilo y encontraras diferentes fotos y descarga de archivos. un saludo
Eso ya lo he hecho, he descargado las de los circuitos. Per de los componentes sólo vi las imágenes, no encuentro el archivo de descarga.
Gracias
Cerrado