Pues q ya estoy hasta la madre de andar buscando los benditos cuarzos! Cheque la pagina, llame a guadalajara a la matriz y una sucursal de Magnetos y Refacciones s.a. y me confirman loq solo se ve en la pagina, ellos solo venden material para motores y tranformadores electricos. En ebay los consigo solo a 220v y 400w, mi pregunta es: con 110v si bien los cuarzos no trabajan a su capacidad por lo menos obtendre la mitad?? 200w seran suficientes para el precalentador? le meteria 6, 5cm de separacion. Yo compre una pistola de calor q segun levantaga hasta 600C pero no vi q era a 220v, y descubri funciona a maximo 350C mas o menos por eso tengo la esperanza q estos cuarzos sirvan a 110v. Alguien me orienta?JAGG escribió:Hola amigos, si leen bien los post anteriores , muy anteriores desde la construccion de la hacky ahi esta la direccion de en donde se consiguen las velas de cuarzo en Mexico, yo las consegui en Guadalajara , en Magnetos y Refacciones s.a. de c.v. busquenlo en google y ahi esta la direccion y telefono.
Ojala les sea de ayuda
http://www.ebay.com/itm/3-X-Replacement ... 5d357bcf2f