Reballing con Estación IRDA T862++
-
pokemono07
La idea es compartir experiencia con el reballing con este tipo de estación, yo la mía la e modificado con un tutorial que un usuario puso anteriormente, al menos hice una prueba y me fue bien
cual tuto el de mover el regulador de la temp del precalentador? ese solo ayuda a subir 50 grados al precalentador , por desgracia la lampara enfoca en un punto muy pekenio el maximo de temp, si no le atinas al centro de la ceramica rebientas por dentro al chip.pokemono07 escribió:La idea es compartir experiencia con el reballing con este tipo de estación, yo la mía la e modificado con un tutorial que un usuario puso anteriormente, al menos hice una prueba y me fue bien
Scotle HR6000
T-862+++
Ola ke ase?: quemando flux como loko
T-862+++
Ola ke ase?: quemando flux como loko
Hola!pokemono07 escribió:La idea es compartir experiencia con el reballing con este tipo de estación, yo la mía la e modificado con un tutorial que un usuario puso anteriormente, al menos hice una prueba y me fue bien
Tengo una maquina de este tipo, y deseo mejorarla,
pueden decirme donde encuentro ese tutorial.
Gracias
-
GlobalComputer
- Pop Corn
Pues yo tengo la 862d++ (muy parecida a la 862++) y desde hace mas de 3 años hago reballing exitoso a la mayoria de laptops y estoy seguro que si hubiera seguido practicando con xbox 360 lo hubiera logrado
, para mi los que dicen que la 862d++ no sirve ni para atrancar la puerta es por falta de habilidad.
Sigue intentando que a mi me llevo dominar esta maquina al 100% cerca de 6 meses :S
PD. La maquina la tengo estock, no la modifique ni nada por el estilo, lo que creo que agrega mas valor a la hazaña, jaja.
Te pongo un video que hice del reboleo, próximamente colgare uno de la extracción y la colocación.
http://www.youtube.com/watch?v=DTaWrB6x ... ure=colike
Sigue intentando que a mi me llevo dominar esta maquina al 100% cerca de 6 meses :S
PD. La maquina la tengo estock, no la modifique ni nada por el estilo, lo que creo que agrega mas valor a la hazaña, jaja.
Te pongo un video que hice del reboleo, próximamente colgare uno de la extracción y la colocación.
http://www.youtube.com/watch?v=DTaWrB6x ... ure=colike
Ya regresando de una larga ausencia.
862d++ piloteandola desde hace 3 años.
Honton r490 próximamente.
862d++ piloteandola desde hace 3 años.
Honton r490 próximamente.