Gracias colega Henrytronics, bajé el dump que me indicastes, y luego seguí un hilo que tu mismo dejastes para modificar la serie , el modelo y otros datos del equipo.
Pido disculpas por mi ignorancia de no haber sabido que solo bastaban con algunos caracteres que aparecen en el modelo de la placa AX2 en este caso. Debo leer mas relacionado con el tema de los modelos de las tarjetas y los fabricantes como en este caso Quanta.
Nuevamente Mil gracias por tu ayuda.
Hola compañeros,
estoy buscando el Dump para una HP DV7, el tema es que el cliente me dice que el mother fue cambiado asique no voy a tomar como referencia el modelo del Laptop, sino que mas bien les digo que es plataforma Compal LA-4083P Discrete (con video Nvidia dedicado)
Hola colegas, xe_d_xono los Bios de toshiba lo puedes bajar de la pagina web sin problemas, solo con el modelo, los dump de su pagina web son funcionales, saludos.
Colega xe_d_sono, debes desarchivar 2 veces el archivo bajado de la web de Toshiba.
Al final encontraras un fichero TKAE180a.ROM, cual lo usas para reprogramacion externa...
Valido para modelo A350D PSALME; pero se puede extrapolar para cualquier otro.
Saludos y suerte.
Hola,
Necesito dump para Aspire 5741, placa new70, aunque es la misma para toda la serie. De la web de acer se puede bajar el archivo bios.fd, pero pesa 5MB cuando el de la bios es de 128Kb. El soft del nano programmer se lo come pero luego el equipo ni arranca, vamos no enciende ni los leds
El equipo se comporta de manera extraña, tarda en memorizar cualquier valor cambiado desde su interfaz bios cerca de un minuto, o apagarse a los 5 minutos exactos, hasta que accedes desde msdos a cualquier programa de bios de hirens por ejemplo y ya funciona perfecto hasta que le quitas los 19V del alimentador. En ese momento vuelve a hacer lo mismo, y no es la pila. Esta comprobada y la hora la guarda. Muy curioso
Por eso quiero probarle un dump externo y si no pediré el mx a ver que hace
Risan escribió:Hola,
Necesito dump para Aspire 5741, placa new70, aunque es la misma para toda la serie. De la web de acer se puede bajar el archivo bios.fd, pero pesa 5MB cuando el de la bios es de 128Kb.
Hola amigo Risan, hace poco tiempo me bajé una actualización de bios para un modelo similar, (BIOS_Acer_1.23_A_A.zip) y dentro del zip, hay dos archivos de bios, uno de 4 MB. (NEW70123.fd) y otro de 118 KB, (KBCA123A.rom) por lo que entiendo que debes de tener dos memorias acualizables. (cosa habitual últimamente)
El problema es tener que probar una, y si sigue igual, probar la otra, y teniendo algo de suerte, funcionará.
Saludos.