Si, todabìa lo tengo, el cliente accediò a comprar otro asì que este serà mi conejillo de indias. Ya he medido todos los mosfet y ninguno me a dado mal, los he medido todos colocados, hay alguno que otro que saquè porque me daba dudas y resultò bueno. Lo que no he medido todabìa son tensiones, no se donde enfocarme en eso.
Gracias por tu paciencia Amigo!
Acer 7740 no enciende
Hola buenas!
Yo tengo también un 7740 que sólo tenía la tensión de alimentación. Le he cambiado el TPS encargado de generar los 3 y 5V porque recibía alimentación pero nada más. Ahora la placa tiene las tensiones base pero conecto el alimentador y no enciende ningún led, le pulso el botón de encendido y nada. He revisado todo el esquemático y no encuentro donde puedo tener el fallo, alguién me puede hechar una mano por favor?
Gracias de antemano.
Yo tengo también un 7740 que sólo tenía la tensión de alimentación. Le he cambiado el TPS encargado de generar los 3 y 5V porque recibía alimentación pero nada más. Ahora la placa tiene las tensiones base pero conecto el alimentador y no enciende ningún led, le pulso el botón de encendido y nada. He revisado todo el esquemático y no encuentro donde puedo tener el fallo, alguién me puede hechar una mano por favor?
Gracias de antemano.
-
tupapiruki
- Pop Corn
yo haria las mediciones de la pagina 43 y 45 del esquema que publicó xinuxnt seguro hay un mosfet abierto.
Hola de nuevo!
Acabo de mirar las tensiones de la pagina 43, en concreto sobre el U80 y el U36, tengo tension en los drenadores de ambos, en surtidores del U80 y U30 nada y no me manda activación en las puertas. Pero en el Q39 patilla 5,6 si tengo 19V, en la patilla 2 no tengo nada. En el Q15 tengo tension en la puerta y surtidor.
Si con estas referencias me podeís decir algo más os lo agradezco.
Gracias.
Acabo de mirar las tensiones de la pagina 43, en concreto sobre el U80 y el U36, tengo tension en los drenadores de ambos, en surtidores del U80 y U30 nada y no me manda activación en las puertas. Pero en el Q39 patilla 5,6 si tengo 19V, en la patilla 2 no tengo nada. En el Q15 tengo tension en la puerta y surtidor.
Si con estas referencias me podeís decir algo más os lo agradezco.
Gracias.
-
tupapiruki
- Pop Corn
creo que tienes un voltaje alterado porque segun veo la patita 5 y 6 deben tener 12v y tu tienes 19v asi que debes checar un regulador o algo parecido y es por eso que no enciende pues trae protección contra sobrevoltaje.