Hola a todos.
Resulta que me ha llegado este portatil con placa wistron sjv50 y no consigo repararlo.
En principio el portatil vino para reballing, pues encendía y no mostraba imagen, el caso es que encendía pero se apagaba igual que ahora creo, no estoy seguro porque normalmente no tengo un portatil encendido mas de un minuto si no hace nada.
El tema es que hice el reballing al north bridge puesto que lleva la grafica integrada y el portatil dio imagen, pero justo cuando lleva 60 segundos encendidos justos se apaga de golpe, como cuando quitas el cargador, son 60 segundos justos, he probado con otro procesador, ram, disco duro y siempre hace lo mismo, incluso si quito el procesador tambien se apaga justo a los 60 segunso, igual que si lo dejo en la bios, como si lo dejo cargando el sistema operativo, siempre se apaga a los 60 segundos. Problema de temperatura tampoco es, porque de 50 grados no pasa ningun chip, incluso si le quito los disipadores y el ventilador, tambien llega a los 60 segundos y se apaga, Y ademas cuando se apaga le vuelves a dar seguidamente y enciende otros 60 segundos y asi siempre.
Esta placa lleva un integrado, el U8 (G792SFUF), que controla las temperaturas de los chips, y que puede causar un shutdown por calentamiento, pero las salidas ALERT# y THERM#, siempre estan a nivel alto, de todas formas de este chip no me fio mucho porque creo que esta quemado ya que puentee la patilla 1 y 20 para que el ventilador estuviera siempre encendido y el cable debio tocar en masa y se jodio algo porque ahora sin el puente no enciende el ventilador, pero lo que me estraña es que antes del reballing el portatil tambien se apagaba solo y que sea justo a los 60 segundos cronometrados siempre, si fuera por el integrado que estuviese dañado no sería siempre tan preciso.
A y le hice reballing al south bridge por si era eso, pero tampoco, hace lo mismo.
Se os ocuerre algo ??
Gracias
Saludos
Packard Bell Easynote TJ62 funciona pero se apaga al minuto
-
wampymusic
- Pop Corn
Hola amigo, tengo exactamente el mismo problema solo que yo cambie el u8 y nada por el momento, seguiré investigando.
-
yomarimari
- Hot Gun
hola, os comento lo k me sucedio con toshiba el problema era similar pero me duraba 90 segundos exactos , probe con todo nuevo pero era igual 90 segundos y se apagaba al final programe la bios de nuevo y se acabo el problema funciono a la perfeccion, no se si os podra servir pero a mi me sirvio . saludos