Saludos, tengo una maquina a la cual le hice reballing, todo perfecto hasta que le puse su display (la estaba checando con otro display que tengo), la ching..era no prendía, supuse que el reballing no había quedado bien, pero le pues el display anterior y funciono de maravilla, el problema está en el display pero no sé que es, ya cheque el inverter y el flexible y si sirven.
¿Alguien que sepa que es lo que le pasa? ¿Qué es lo que le falla y como cambiarlo?.
Gracias.
Problema display v3000 se queda negro.
-
GlobalComputer
- Pop Corn
Ya regresando de una larga ausencia.
862d++ piloteandola desde hace 3 años.
Honton r490 próximamente.
Hola global, no se como hayas probado el inverter, flex y pantalla, pero lo que haria yo es probar esos componentes en la pantalla que si funciona.... ya que solo esas 3 partes pueden ser...
Saludos
Saludos
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Si estas seguro del inverter y del cable flex, solo puede fallar lampara de backlight de la pantalla que se queda negra. Yo me encontre con algunas dañadas...
Se puede cambiar, pero yo prefiero cambiar el display; mucho menos trabajo. Ademas, despues de cambiar el backlight, muy dificil conseguir una iluminacion igual en toda la pantalla...
Suerte.
Se puede cambiar, pero yo prefiero cambiar el display; mucho menos trabajo. Ademas, despues de cambiar el backlight, muy dificil conseguir una iluminacion igual en toda la pantalla...
Suerte.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
GlobalComputer
- Pop Corn
Muchas gracias, supongo que es eso, pero como tu dices mejor le cambio el display.2informaticos escribió:Si estas seguro del inverter y del cable flex, solo puede fallar lampara de backlight de la pantalla que se queda negra. Yo me encontre con algunas dañadas...
Suerte.
Ya regresando de una larga ausencia.
hola, podrias comentar al final que era ó como lo solucionaste? digo, para ir cerrando los post con alguna conclusión que aporte datos para todos....
No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.