comento, si enchufas el cargador, el led no enciende y tampoco la notebook, ....ahora , si le moves la ficha (macho) del cargador presionandolo hacia adentro enciende la luz y tambien la notebook! previa prueba de voltajes del cargador que dieron ok , probe con otro cargador por las dudas y hace el mismo error. Por deducción entonces mande a pedir un jack (el que va dentro de la notebook) para reemplazar pero la falla continua exactamente igual que antes. ideas?
gracias
cq40 problema en el encendido algo raro!
-
tupapiruki
- Pop Corn
algun falso contacto... mmm pero donde no recuerdo como tienen la alimentacion las cq40 creo que el plug es de aguja o pin central, posiblemente no hace contacto el pin central y chance por eso no enciende 
Puede ser que el soporte del jack hembra en la notebook este desplazado un poco hacia adentro. Los cargadores son originales o alternativos? Me ha pasado tener que "Limar" un poco el plástico de la punta del cargador para que entre bien en el jack hembra.
Saludos...
Saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
[successbox]MUSICA
Con el jack hembra fuera de la notebook también lo hace?
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[successbox]MUSICA
[successbox]MUSICA
con el jack fuera del notebook repite la falla!
agrego otro detalle. una vez que enciende el led si retiro suabemente la ficha macho hacia afuera no se paga el led!
Ademas medi el voltaje cuando no enciende el led, en el motherboard en la ficha del jack, el cable rojo trae algo de 19v
yo sospecho que es el jack pero como probe 2 no se que pensar! gracias
EDITO: Dudas que me surgen...
si en el conector del jack en el mother hay 19v no tendria que encender la notebook? ,ademas el cable blanco es el del pin ...que voltaje lleva?
gracias
agrego otro detalle. una vez que enciende el led si retiro suabemente la ficha macho hacia afuera no se paga el led!
Ademas medi el voltaje cuando no enciende el led, en el motherboard en la ficha del jack, el cable rojo trae algo de 19v
yo sospecho que es el jack pero como probe 2 no se que pensar! gracias
EDITO: Dudas que me surgen...
si en el conector del jack en el mother hay 19v no tendria que encender la notebook? ,ademas el cable blanco es el del pin ...que voltaje lleva?
gracias
Última edición por MISTER CHIP el Jue Nov 01, 2012 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para unir mensajes. Por favor, no hagas Flood.
Razón: Editado para unir mensajes. Por favor, no hagas Flood.
- MISTER CHIP
- Administrador
Gusti, por favor no hagas Flood... Si tras haber escrito, quieres añadir algo, utiliza el botón de EDITAR. No está permitido postear seguido.
Un saludo.
Un saludo.
ya que tienes 2 jacks yo haria lo siguiente, a uno de ellos soldaria directamente 2 cables con tension de 19v (una fuente regulada o lo que sea) y probaria asi, si ene caso de andar es que el jack o los jack porque no, no hacen buen contacto, prueba como te digo alimentar directamente por fuera el jack y ahi sacaras conclusiones ya que la tension es directa y no hay nada que presionar.
- Quemador de BGA
- Extractor
Hola, te cuento de una dv4 que me llego al taller, hacia algo parecido , por lo que me comenta el cliente, tocaba la ficha y arrancaba.
La desarmo y despues de mirar bien la mother veo que tenia una pista de la placa wifi quemada, tuvo un cortocircuito?
Lo llamo al cliente y me comenta que un tiempo atras la dejo al lado de una ventana llovio y la noteboock se mojo un poco??
Le dio arranque al otro dia y la maquina prendio y se apago, volvio a intentar y la maquina arranco!!!
Conclusion era la wifi dañada y esto hacia que la maquina prendiera a veces ...
Espero que puedas encontrar el error..
saludos
La desarmo y despues de mirar bien la mother veo que tenia una pista de la placa wifi quemada, tuvo un cortocircuito?
Lo llamo al cliente y me comenta que un tiempo atras la dejo al lado de una ventana llovio y la noteboock se mojo un poco??
Le dio arranque al otro dia y la maquina prendio y se apago, volvio a intentar y la maquina arranco!!!
Conclusion era la wifi dañada y esto hacia que la maquina prendiera a veces ...
Espero que puedas encontrar el error..
saludos