Si puede ser, mas desesperacion que otra cosa porque el post lo he leido no menos de 20 veces...
Y... aca te cobran al tun tun jaja vas y decis dame un varistor 250V te dicen los varistores estan... 15 pesitos...
Ok perfecto algunas cosas las tengo los capacitores polarizados le voy a poner de 100uf 25 V los capacitores no polarizados de 100nf (tipo disco pensaba poner) de cuanto V aconsejas?
Voy a realizar el impreso tal como es el PCB que subiste a 4 shared junto con el esquema que tambien subiste. Ese ya tiene las modificaciones de la resistencia y el puente por lo que vi no?
Te he destruido a preguntas, perdon por la emocion jaja
Programador bueno, bonito y barato (SPI Flash)
Falta agregar la resistencia y el puente mostrado por Xose_Maria.
El capacitor pedidlo de 100nf cerámico, la denominación es 104, este:

El voltaje es muy poco con lo que trabaja, te va cualquiera.
Imprimí el esquema y llevaselo a algún técnico en electrónica que te lo vea para que sepa que es lo que necesitas hacer, asi te aconseja por reemplazos y demás.
No hay drama por las preguntas...
AGREGO
Tene presente que las resistencias deben ser de las chiquitas (no recuerdo la medida), porque las "comunes" no te entran en la placa y las vas a tener que poner dobladas, me paso eso a mi, pero es un detalle estético nada mas. En la foto que subí se ven como quedaron.
El capacitor pedidlo de 100nf cerámico, la denominación es 104, este:

El voltaje es muy poco con lo que trabaja, te va cualquiera.
Imprimí el esquema y llevaselo a algún técnico en electrónica que te lo vea para que sepa que es lo que necesitas hacer, asi te aconseja por reemplazos y demás.
No hay drama por las preguntas...
AGREGO
Tene presente que las resistencias deben ser de las chiquitas (no recuerdo la medida), porque las "comunes" no te entran en la placa y las vas a tener que poner dobladas, me paso eso a mi, pero es un detalle estético nada mas. En la foto que subí se ven como quedaron.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
[successbox]MUSICA
Si vi como quedaron pero no me molesta que queden paradas la estetica lo menos, lo principal que me funcione. Llevo anotado componente por componente, y que me diga el reemplazo y listo...
Espero que mi proximo post en este tema sea para decir que anda!
Saludos y gracias por las rapidas y eficientes respuestas
Espero que mi proximo post en este tema sea para decir que anda!
Saludos y gracias por las rapidas y eficientes respuestas
Seguramente tendremos noticias de tu programador, no dejes de comentar como te fue.
Te iba a decir que pases por el hilo HERRAMIENTAS DE TRABAJO y Herramientas en el Trabajo de Laptops, pero veo que andas por ahi.
Saludos y Suerte...
Te iba a decir que pases por el hilo HERRAMIENTAS DE TRABAJO y Herramientas en el Trabajo de Laptops, pero veo que andas por ahi.
Saludos y Suerte...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[successbox]MUSICA
[successbox]MUSICA
-
jose aguero hidalgo
- Pop Corn
Estimados senores.
buenas tardes
mi ombre es jose aguero y soy de costa rica, quiero saber si les ha funcionado es te programador y por favor me regalan el diagrama para hacerlo. la otra pregunta es que despues de fabricado como se debe hacer para escribir bios y de donde se sacan los datos.
muchas gracias
buenas tardes
mi ombre es jose aguero y soy de costa rica, quiero saber si les ha funcionado es te programador y por favor me regalan el diagrama para hacerlo. la otra pregunta es que despues de fabricado como se debe hacer para escribir bios y de donde se sacan los datos.
muchas gracias
Buenas noches josé, te aconsejo que le des una leída completa al tema y veras todas tus dudas resueltas.saludos
[successbox]MUSICA
[successbox]MUSICA
Bueno hoy he decidido encargar los componentes para este programador (en donde vivo no se consiguen) me han conseguido todo todo, salvo lo que en el diagrama dice 78D33 (el regulador de tension de 3V) lo que me han ofrecido es un 78L33 pero la verdad no trengo idea si me va servir, alguien me dice si consiguieron el mismo o que otro similar puedo colocar?
Yo lo alimento con 9v al programador y el 7805 baja a 5v. Que te digan si sirve para una entrada de 5v, y que regule 3,3v. Calculo que ese anda.
Suerte....
Suerte....
[successbox]MUSICA
[successbox]MUSICA
Strosus, no es necesario que pongas los reguladores de tensión si alimentas directamente el programador con 3.3v (con una fuente externa), solo tienes que tener cuidado de no olvidarte, para no cargarte la flash, para evitar confundirte de polaridad es suficiente con que pongas un diodo en serie, el 74hc244 funciona perfectamente a 3.3v
Un saludo.
Un saludo.
Hay 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no.
Los 2 van a bajar la tension (a 3.3V) pero el 78d33 trabaja hasta 1A y el 78L33 a 0.1A ahi esta la diferencia, encontre un 29M33 de una placa vieja (http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet- ... 9M33A.html) el cual trabaja a 0.5A, y creo que probare con ese, el tema es que no se cuanto consume el circuito, yo pensaba alimentarlo con un trafo 9v 0.6A.
Vos conseguiste el mismo? o pusiste algun otro?
Vos conseguiste el mismo? o pusiste algun otro?