Dell Vostro 1500 apagada (SOLUCIONADO)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
omares
Hot Gun

Poseo una laptop dell vostro 1500 apagada tarjeta madre DAOFM5MB8GO REV: G no enciende no carga ya he revisado varios mofest pero tengo ciertas dudas tambien revise el max8731AE pense que la falla estaba alli medi en varios pines y tengo tension de 19v y de 3 pero no estoy seguro de cuales serian las correctas ahora descargue el plano esquematico y me parece que para esta tarjeta madre es el mismo de la dell vostro 1720 por favor necesito orientacion para aclarar ciertas dudas..
Última edición por omares el Vie Nov 02, 2012 5:13 pm, editado 1 vez en total.
omares
Hot Gun

sera que alguien me puede orientar por favor...!
omares
Hot Gun

buenas tardes amigos foreros estuve revisando y me encontré con el siguiente detalle en la linea descrita donde debería haber tensiones para que cargue la batería no llegan las tensiones alguna sugerencia.. aquí Imagen describo mi duda...
coelectron
ReballingAdicto!!

Justo aqui donde estoy no tengo el circuto, seria bueno que dejes un link para quienes te puedan ayudar tengan acceso a la descarga del mismo.

Deberias revisar por el lado de las fuentes fijas de 3v y 5v y ademas ver como enciende esta placa si es que tienes el power-on sequence, generalmente se deben establecer los 3v y 5v alw y debes tener una señal como sw_on en 3v que parte desde el switch de encendido y se va a un nivel bajo cuando presionas este,...de ahi ya es dificil guarte sin esquema, por ahora solo eso puedo decirte.
omares
Hot Gun

http://www.4shared.com/office/7NvVMukJ/ ... 0_fm5.html?

aqui dejo el link amigo gracias por orientarme esta placa me trae de cabeza es una dell vostro 1500 pero este plano es el mismo de la placa y digo me trae de cabeza es por que no encuentro la falla solo veo por experiencia propia que no llega el voltaje completo para cargar y arrancar la pc
paco2012
Reboleador

Como bien te dice el compañero coelectron, revisa las tensiones +3.3V_ALW y +5V_ALWP, (página 44) pues son imprescindibles, comprueba también la señal POWER_ SW_IN0# en la página 31, pues dicha tensión tiene que ser cero, cuando se pulsa el botón de encendido.
Hay muchas cosas para comprobar, pero habrá que ir paso a paso.
Saludos y suerte.
omares
Hot Gun

Buenos días colegas floristas revivo este tema que tenia un poco abandonado por fin di con la falla antes descrita gracias a los amigos coelectron y paco2012 y siguiendo sus consejos de revisar las tensiones que deberían llegar al PU6 MAX8778ETJ+ y no llegaban solo se me ocurrió inyectarle 5v con mi fuente de laboratorio a la linea por donde debería pasar dicho voltaje y me mostró un corto al medir los componentes me tope con un condensador de tantalio al medirlo me dio continuidad al de-soldarlo me seguía marcando continuidad pero la linea de tensión ya no me daba continuidad espero que mi aporte y mi experiencia le sirva a otra persona...
Imagen
Cerrado