Hola bichomalo_tgn, no tienes que modificar nada, solo que al tiempo si quieres tendras que realizar algun circuito mas. Sobre la velas yo no he utilizado ningun portavelas ya que no llegue a encontrarlos, lo tengo sobre terminales redondos hembra aislados y la ceramica de la punta descansa sobre hendiduras hechas en el gabinete de aluminio. Si rebuscas en el hilo donde posteo mis avances seguro que encontraras alguna foto.
El grueso de las velas es de 1cm y las separe cada 2,5 cm lo cual me dio una base de 27x27,5 cm, justo para las dimensiones de mi pre. Todo depende del gabinete que tengas claro esta. Te dejo foto de los circuitos iniciales por la cara de los componentes, esto igualmente lo sacas delimitando las capas con eagle, tambien tienes informacion por ahi.
Bueno respecto a la compra de los componentes, estos son bastante sencillos de conseguir salvo los maxx. Los podras averiguar en cualquier tienda de tu localidad y sino hay muchas en la web que funcionan muy bien.
Como te ha dicho el compañero si no tienes los triacs y resto de componente comprados para la placa de potencia lo mismo interesa poner esos ssr, tantealo.
Un saludo y espero haberte ayudado