HILO DE PRESENTACIONES

Responder
lukax77

Me presento, soy Lucas de Rio Cuarto (Argentina), hace unos años que me dedico a la reparacion de PC. Algunos meses atras realize un curso sobre reparacion de notebooks en Buenos Aires y uno de los profesores que lo dictaba nos recomendo este foro.
Estoy impresionado con el nivel tecnico del foro y estoy aprendiendo dia a dia, espero poder aportar informacion util para otros colegas.
No queda mas que darles las gracias por formar esta comunidad, saludos.
Grcat2
Hot Gun

Saludos, soy Gabriel Rojas de México y radico en
san diego, Ca. Tengo 32 soy novato en esto del reballing cai aqui googleando u leyendo, entre otros foros esta EOL, espero aprender algo por aqui saludos a todos.
flakomarce
Hot Gun

Hola hace tiempo que hice mi cuenta pero no siempre tengo tiempo de participar, mi nombre es Roque, tengo 37 años soy de argentina y me dedico a la electronica e informatica, me gusta compartir mis experiencias en reparacion y tambien aprender de los expertos que veo que aqui son varios.
Saludos desde Salta - Argentina.
HONY 908 - KADA KD 862D++
KERNELSYS

hOLA : Mi nombre es Juan soy de Granada y no soy tecnico ;) pero si me gusta mucho la informatica y la electronica y procuro arreglar mis cosillas y las de la familia que en estos tiempos de crisis no queda otra.Gracias por el foro donde estoy aprendiendo mucho

PD: Disculpar que posteara sin presentarme.
calpetty

:mrgreen: Saludos, soy de Venezuela, de la ciudad de Maracay, Aragua, soy tecnico en informatica, trabajo en soporte tecnico en telefonia movil, conoci hace meses de este excelente foro en otro foro, :arrow:
velascoluna
Hot Gun

Buenas mi nombre es Jesús y soy de Córdoba, tengo un problema con mi ordenador y vengo a echar un vistazo en este foro a ver si me podéis ayudar :)
sandu_silviu1

Spam!
Última edición por MISTER CHIP el Jue Nov 08, 2012 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado por Spam.
chiprore
Hot Gun

Hola ,en primer lugar Gracias por crear este magnifico foro.
Soy de Cordoba me llamo Enrique y llevo unos 2 años dedicandome a la reparacion de pequeño electrodomestico, TV y Pc. ahora me estoy iniciando en la reparacion de placas base.Bueno me uno a vosotros para aprender de buenos maestros que veo por ahi y ayudar en lo que pueda.
Un Saludo
MISTER CHIP
Administrador

sandu_silviu1 escribió:Spam!
Por favor sandu_silviu1, repite tu presentación omitiendo todo Spam. Solo es preciso saber de ti y tus conocimientos y experiencias en este campo (Electrónica, Informática y Reballing).

De manera tal que se pueda saber en todo momento, a quién nos dirijimos. (técnico, ingeniero, usuario, etc)

Un saludo.
Spectrum
Hot Gun

Hola, Me llamo Xavi y soy de Barcelona (Sant Pere de Ribes) y tengo 29 años, he abierto hace poco un taller de reparaciones unos 7 meses aprox y hace un par de semanas fui ha hacer un curso (-- spam -- aulas) para empezar en el mundo del reballing actualmente estoy esperando la llegada de la maquina ZM-R5860C y mas material de SATKIT.

Solo avisar que al ser novato seguramente me surjan muchas dudas que espero poder compartir con vosotros y que me puedan echar un cable hacer mas llevadero mi aprendizaje.

Un cordial saludo a todos!!
Responder