Buenos dias, hace unos dias me llego una HP DV6-6853 que no encendia solo se prendia el led en el conector de energia y nada mas. La desmonte completa y empece con las mediciones correspondientes (generalmente los mosfet cercanos al conector de energia se abren) pero aprentemente estaba todo normal, solo un diodo creo que el pd111 (pongo la foto) que realmente mide mal (500 si medimos para un lado (como deberia medir) y 1800 si medimos para el lado opuesto), ahi es cuando dije: listo lo cambio y ya! pero no el diodo al sacarlo mide bien, o sea que debe haber algo en paralelo que realmente esta en corto. NEcesito vuestra ayuda a ver si alguno le ha pasado algo asi.
Adjunto una foto de la placa, en el circulo rojo se encuenta el diodo que digo, ya fue demontado y vuelto a montar(medio desprolijo pero quedo igual)
El modelo de motherboard es: da0at3mb8f0 rev: f
Saludos a todos los del foro
dv6 que no enciende y algunas conjeturas (solucionado)
Gracias compañero, ahora mismo estoy esperando un programador de china (nano programmer) pero va lento el tema, y ademas luego de que llegue me tendre que poner a estudiar sobre programacion de bios ya que nunca lo he hecho.serely escribió:Hola, comprueba que a la memoria de la bios le llegue la alimentacion correcta, si es asi reprogramala con un programador externo. Los DV6 suelen dar muchos problemas de Bios
Gracias por la respuesta, a la espera de programar ese bios.