Arduino Rework, Dudas,Problemas y soluciones

Cerrado
dmingo
Reboleador Extremo

El botón Start no se activa, hasta que actives un perfil.

Saludos
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
tupapiruki
Pop Corn

Hola dmingo, estoy armando el proyecto arduino 2.0 pero no logro bajar ni un archivo de las ligas que pones, me aparece que no existe el archivo o que fue eliminado u.u te agradezco de antemano toda la info que proporciones. :roll:
dmingo
Reboleador Extremo

Xose_maria
ReballingAdicto!!

Buenas.

Hoy espero montar ya definitivamente el hotgun.

He realizado pruebas con el pre y me arroja esta gráfica que no me gusta mucho pues se desmarca de la curva ideal y entra en fase soak tardíamente pasado el punto en donde debería entrar. ¿De lo que se ve en ella que puedo deducir? ¿Mal contacto de la sonda con la placa? A todo esto, la placa la pongo en el extremo de la pcb, lejos de donde debería ir la otra sonda.

Imagen

Espero vuestros consejos.

Muchas gracias.
usuario

Xose_maria escribió:Buenas.

Hoy espero montar ya definitivamente el hotgun.

He realizado pruebas con el pre y me arroja esta gráfica que no me gusta mucho pues se desmarca de la curva ideal y entra en fase soak tardíamente pasado el punto en donde debería entrar. ¿De lo que se ve en ella que puedo deducir? ¿Mal contacto de la sonda con la placa? A todo esto, la placa la pongo en el extremo de la pcb, lejos de donde debería ir la otra sonda.

Imagen

Espero vuestros consejos.

Muchas gracias.

yo tengo ese mismo problema e echo reballing asi pero me gustaria saber el por que pasa eso
dmingo
Reboleador Extremo

Hola Xose:

Una pregunta, ¿El preheater realiza on/off durante este proceso?

No(siempre esta On)=Puede ser falta de potencia, pcb demasiado alta, deberías utilizar algún tester con sensor de temperatura para comparar.

Si=No puede ser, no tiene sentido.

T1, ¿no está conectada?, o realmente hace tanto frío en tu local, :lol:
Ya me cuentas.
usuario

el mio siempre on lo que pasa que aveces por la mitad llega y mas o menos sigue la linea y ace on/off

e encargado mas lamparas por que yo uso 3 aver si ese es el problema
Gelo
Pop Corn

Dmingo , yo solo estoy haciendo test de placas ,sin termocuplas y cuando le doy a Start tarda mucho en empezar (enciende el PRE) quiero decir que no empieza a contar el tiempo y no me carga la curva hasta que empieza el proceso, tambien a veces me desaparece el termometro del PRE (desaparece el reloj de la aguja).

Con todos los respetos al Sr Dmingo y hacia su trabajo y si él se pronuncia , lo permite y le parece bien , he modificado las voces del soft por unas menos artificiales y renombradas tal cuál como las originales por lo que solo seria sustituirlas o sobre escribirlas.
Si procede las cuelgo en un archivo para su descarga.

Un saludo
dmingo
Reboleador Extremo

claro Gelo, es lógico que no se active hasta que detecta un cambio de temperatura, cuando conectes el preh
eater lo entenderás.

En cuanto al tema de los sonidos tienes mi permiso, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como si quieres poner a los Guns & Roses, o Rita la cantaora, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Xose_maria
ReballingAdicto!!

dmingo escribió:Hola Xose:

Una pregunta, ¿El preheater realiza on/off durante este proceso?

No(siempre esta On)=Puede ser falta de potencia, pcb demasiado alta, deberías utilizar algún tester con sensor de temperatura para comparar.

Si=No puede ser, no tiene sentido.

T1, ¿no está conectada?, o realmente hace tanto frío en tu local, :lol:
Ya me cuentas.
Buenos días dmingo.

Cuando hice la prueba no tenía el hotgun superior. Estaba utilizando el precalentador nada más. No tengo la T1 conectada.

Una pregunta. En la parte de la curva para la activación del flux (Tsmin-Tsmax), en dicha fase, ¿se necesita el hotgun, o sólo actúa dicho elemento calefactor una vez que se ha activado el flux?

O dicho de otra manera. ¿Entre el punto 1 y 2 de la curva, actúa el hotgun para que el seguimiento sea óptimo?

Por cierto, tengo el pcb a 9cms de altura. ¿Es demasiado?

Imagen

Muchas gracias
Cerrado