macbook se apaga sola

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
mdk_rhcp
Reboleador

hola colegas como estan?? tanto tiempo... jaja ( la verdad ya los extrañaba anduve con un par de problemas familiares y me ausente en el foro)

bueno ahora el problema que eh tenido me llego una macbook (segun dice abajo A1278) que parece que el boton de encendido quedara pegado.... la cuestion es que el boton de encendido son 2 chapitas que hacen contacto como los keymat de un celular lo desarme e igual sigue pasando lo mismo se sigue apagando como si precionara en un tiempo x el boton sale la leyenda desea: apagar reiniciar hibernar su equipo etc y en el escritorio sale una leyenda de su equipo esta en peligro de autodestruirse la cuestion es que no doy pie con bola en este equipo
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
aprendiz
ReballingAdicto!!

Haz intentado encenderla sin el teclado conectado????????? Sabes si le caeria aguda????????

Saludos........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
mdk_rhcp
Reboleador

si intente encenderla y quitar el teclado pero de todas formas se apaga si mantengo precionada alguna tecla no pasa esto, y si le caeria aguada significa si le cayo agua o algun liquido al menos no tiene rastros de esto para mi tiene que ser algun tipo de virus o algo asi que le este molestando pero no se que puede ser mucho de los sistemas de mac no conozco
Jufra

Buenas tarde, por primera vez en mi vida me uno a un foro y lo hago en virtud de estar padeciendo el problema por ustedes citado. Efectivamente, tengo una Mac Book Pro de 15" de mediados de 2012. Muy contento con ella hasta hace tres días que la fui a usar y después de unos 10 segundos de arranque, se me apagaba. Luego de varios intentos de arranques me percate de que si mantenía cualquier tecla presionada la Mac no se apagaba pero al liberar la tecla en cuestión, se apagaba a unos cinco segundos mas o menos. Veo que ustedes citan un problema similar y es por lo que acudo a sus experiencias y sabidurías para ver si me pueden ilustrar en la solución de este problema o falla. De antemano muy agradecido
mdk_rhcp
Reboleador

Jufra escribió:Buenas tarde, por primera vez en mi vida me uno a un foro y lo hago en virtud de estar padeciendo el problema por ustedes citado. Efectivamente, tengo una Mac Book Pro de 15" de mediados de 2012. Muy contento con ella hasta hace tres días que la fui a usar y después de unos 10 segundos de arranque, se me apagaba. Luego de varios intentos de arranques me percate de que si mantenía cualquier tecla presionada la Mac no se apagaba pero al liberar la tecla en cuestión, se apagaba a unos cinco segundos mas o menos. Veo que ustedes citan un problema similar y es por lo que acudo a sus experiencias y sabidurías para ver si me pueden ilustrar en la solución de este problema o falla. De antemano muy agradecido

hola como estas? mira mi mejor consejo ya que el equipo es tuyo y es casi nuevo (solo tiene 5 meses) envialo a la garantia que te lo reparen o te den uno nuevo, se que es engorroso pero es la mejor solucion ya que el problema del equipo que me habia tocado a mi era el teclado y no es nada economico
Cerrado