Problema con HP elite book
-
saularciga
- Extractor
bueno, pero no has contado si la lap con estos cambios ya prende. con el cambio del PU25 ya las cosas cambiaron y ya tienes voltaje a la salida del p3 y pq4,. Fijate como estan los voltajes de 3.3 v y 5V estos estan en la pagina 46
-
saularciga
- Extractor
al revisar el circuito veo que tambien se daño PU3 por lo voltajes que te manda al pu2. te recomiendo que cambies pu3 y si revisa los voltajes en el pin 26 y pin del PU2. no deben estar tan elevados ,
La pata 3 del PU25 no hace contacto en la placa, pues el corto la ha quemado, si mal no veo la pata 3 del PU25 esta conectada al pin 5 del PCN1 diganame si estoy equivocado, vale hacer un puente del pin3 del PU25 al pin5 del pcn1??
La tension ente el pin 5 del pcn1 y el pin 1 del pcn1 es de 11v
Otra cosa mas, cuando conecto el conector de encendido a la placa no tengo tension practicamente pin1 del pcn1 con respecto a tierra o pin 1 y pin5 del pcn1...
La tension ente el pin 5 del pcn1 y el pin 1 del pcn1 es de 11v
Otra cosa mas, cuando conecto el conector de encendido a la placa no tengo tension practicamente pin1 del pcn1 con respecto a tierra o pin 1 y pin5 del pcn1...
Solucionado lo de la pata 3 del PU25, ya hace contacto en la placa, pero las cosas cambiaron un poco ahora:
El PQ4 mide en cualquiera de sus patas respecto a masa, 19v, y pin 1 con pin 4 0v...
El PQ3 sigue midiendo como antes...
Me voy a dormir mañana cambiare el PU3 y veremos como sigue esto...
Saludos
El PQ4 mide en cualquiera de sus patas respecto a masa, 19v, y pin 1 con pin 4 0v...
El PQ3 sigue midiendo como antes...
Me voy a dormir mañana cambiare el PU3 y veremos como sigue esto...
Saludos
-
saularciga
- Extractor
cambia el el PQ4 por las medidas parece que esta en corto por el error de tu puente
seguro que si, el PU3 no lo puedo cambiar ya que no encuentro otro LM393 tengo que encargarlo. La pata 3 del PU25 sigue sin hacer contacto en la placa, a donde podria hacerle un puente? no quiero equivocarme de nuevo
Gracias por todas las respuestas hasta el momento
Gracias por todas las respuestas hasta el momento
Bueno he cambiado el pu3 y el pq4, aqui detallo las medidas:
En PQ4: la pata 4 respecto a masa me mide 19V (algo anda mal), entre la pata 1 y la pata 4 0V, la pata 8 respecto a masa 19V
En PQ3: para 4 respecto a masa 7.92V, entre la pata 1 y la pata 4 10V, la pata 8 respecto a masa 19v
Los voltajes de PU2: la pata 26 respecto a masa casi 0V, la pata 27 lo mismo casi 0v
En PU3 la pata 8 respecto a masa casi 0v, entre la pata 8 y la 4 casi 0v
En PU25 la pata 8 respecto a masa 19V, entre la pata 8 y 4 19v
Al conetar el cargador la luz se prende y el ventilador gira un poco y se apaga...
Estoy desconcertado...
En PQ4: la pata 4 respecto a masa me mide 19V (algo anda mal), entre la pata 1 y la pata 4 0V, la pata 8 respecto a masa 19V
En PQ3: para 4 respecto a masa 7.92V, entre la pata 1 y la pata 4 10V, la pata 8 respecto a masa 19v
Los voltajes de PU2: la pata 26 respecto a masa casi 0V, la pata 27 lo mismo casi 0v
En PU3 la pata 8 respecto a masa casi 0v, entre la pata 8 y la 4 casi 0v
En PU25 la pata 8 respecto a masa 19V, entre la pata 8 y 4 19v
Al conetar el cargador la luz se prende y el ventilador gira un poco y se apaga...
Estoy desconcertado...
-
saularciga
- Extractor
intenta cambiar pu2, ya que ne le pin 26 y 27 debes tener como 19 v. Y parece que por el puente malo que hiciste también se daño. Teme darte una gran mal noticia pero ese puente que hiciste te hecho todo a perder
Si, tal cual, mire mal el datasheet del LM393 ese puente era factible pero de la forma que hice ahora creo(pata 3 del LM 393 a la pata 3 del pq62) Tengo un enojo terrible!!! yo creo que ya hubiese estado listo.
Lo que extraña son los valores del PQ4 que antes estaban bien... y desconfio tambien del LM393 que puse en PU3 lo he comprado en la casa de electronica y he leido por ahi que a veces no andan...
Crees que cambiando el PU2 es la solucion? no es un componente muy facil del cambiar y en una zona bastante complicada de la placa
Lo que extraña son los valores del PQ4 que antes estaban bien... y desconfio tambien del LM393 que puse en PU3 lo he comprado en la casa de electronica y he leido por ahi que a veces no andan...
Crees que cambiando el PU2 es la solucion? no es un componente muy facil del cambiar y en una zona bastante complicada de la placa