HILO DE PRESENTACIONES
-
sandu_silviu1
hola a todos ! me llamo silvio ! soy un chico que ya llevo en espana uno 10 años. soy de rumania ! de pequeño me molo mucho todo lo que tiene que ver con informatica ! al principio aqui en españa trabaje en lo tipico ...contrucciones , luego chofer, en agricultura, en hosteleria , hasta que por fin consegui trabajar en el domenio que mas me gusta , arreglando ordenadores en una tienda de madrid ! no creo que cansare algun dia de todo esto ! siempre hay algo que aprender sobre este tema ! es halucinante, misterioso, ....no se ...para mi este mundo de informatica es perfecto ! siempre me gusta aprender mas y mas y mas y mas ! hice el curso de reballing quierendo saber mas ! es un mundo fascinante !
deseo que en el futuro tener un taller mio para poder dedicarme todo el dia haciendo lo que a mi me gusta ! hasta podria decir que seria capaz de hacerlo solo por placer , pero en esta vida , necesitas dinero para poder seguir adelante ! en los 27 años que tengo de vida siempre me ha gustado intentar de todo un poco , pero lo que mas me motiva es la informatica! es halucinante como evolucionamos y como renovamos cada dia ! felicidades al mundo por lo que se trata de technologia! un saludo a todos los informaticos !
-
kukuruku
Hola me llamo Lucas. Vivo en Grecia se me olvido un poco el espanol, perdonen por los errores de escritura. Me uni a esta pagina por que me gusta mucho la electronica. Espero poder ser de ayuda. Saludos a todos!!! 
Buenas a todos, Soy Federico, Uruguayo, 3 años
(Arquitecto)
y aqui todos se preguntarán que C... hace este tipo aquí.
Bueno, Siempre me gustaron los pc y desde ya algún tiempo he empezado a meter mano en ellos, primero cambiando partes y luego intentando llegar mas lejos, por eso googleando es que encontré este foro y quedé fascinado con "Compupasion" (que desgraciadamente no está más entre nosotros), es así que desde hace un tiempo vengo leyendo mucho y me he dado cuenta de lo poco que se
, desde entonces estoy intentando aprender más y algún día poder ser de un aporte más en este foro.
Un saludo a todos.
Bueno, Siempre me gustaron los pc y desde ya algún tiempo he empezado a meter mano en ellos, primero cambiando partes y luego intentando llegar mas lejos, por eso googleando es que encontré este foro y quedé fascinado con "Compupasion" (que desgraciadamente no está más entre nosotros), es así que desde hace un tiempo vengo leyendo mucho y me he dado cuenta de lo poco que se
Un saludo a todos.
-
pierremcoll
- Hot Gun
hola mi nombre es Pedro 42 años
de córdoba capital argentina
taxista
en mis ratos libres me gusta meter mano a la pc y algo de electrónica y buscando información en san google llegue a este magnifico foro,y he aprendido mucho leyendo toda esa valiosa información y lo mas importante es la experiencia que comparten y no son nada mezquino de sus conocimientos que es lo que hará grande a este foro
desde ya agradecido por aceptarme
de córdoba capital argentina
taxista
en mis ratos libres me gusta meter mano a la pc y algo de electrónica y buscando información en san google llegue a este magnifico foro,y he aprendido mucho leyendo toda esa valiosa información y lo mas importante es la experiencia que comparten y no son nada mezquino de sus conocimientos que es lo que hará grande a este foro
desde ya agradecido por aceptarme
-
slibe13
Hola a todos. Mi nombre es Antonio, soy de Madrid y me interesa mucho la electronica.
Estoy muy interesado en todo este tema de Reballing, reflow, etc... Y espero hacerme una maquina con vuestra ayuda.
Os conoci por internet y tengo que felicitaros por este foro que habeis creado.
Un saludo.
Estoy muy interesado en todo este tema de Reballing, reflow, etc... Y espero hacerme una maquina con vuestra ayuda.
Os conoci por internet y tengo que felicitaros por este foro que habeis creado.
Un saludo.
-
ximons
Hola a todos, soy Simón y soy de Burgos. y me gustaria aprender como hacer reballing y hacerme mi maquinita con vuestra ayuda ya que me gusta esto de la electronica. Ya nos veremos por el foro. Un saludo!
-
maikdujan
hola a todos,me llamo vicente y soy de valencia
me he embarcado en esta aventura del reballing, espero me podais ayudar en el tema electronico.
estoy en otros proyectos pero no tan grandes como este.
lo dicho un saludo y espeero un ayudita y grandes criticas de mis progresos.
me he embarcado en esta aventura del reballing, espero me podais ayudar en el tema electronico.
estoy en otros proyectos pero no tan grandes como este.
lo dicho un saludo y espeero un ayudita y grandes criticas de mis progresos.