NO HAY MANERA DE ELIMINAR EL 0102.
Saludos amigos y colegas. Pues aqui nuevamente les reporto un caso muy extraño con un xbox con las 3LR al cual ya fue reboleado el gpu y aun seguia el mismo error. Entonces procedo a reemplazar el gpu y con el nuevo tambien me genera el mismo error, luego vuelvo a remontar su antiguo gpu reboleandolo nuevamente y me seguia con el 0102 pues decidi rebolear las 8 memorias que serian las 4 de arriba y las 4 de abajo y PUFFFFF seguia las mismas 3LR con 0102. Sera que alguien puede deducir que mas puede ocacionar ese error ? Agradesco la valiosa colaboracion a fin de dar con esa falla.
¡ZM-BGA creando perfiles!
estas como yo, pero si te pones a pensar 0102 no es directamente error de gpu, recuerda que 0102 es error de hardware generalizado, osea podria ser cualquier cosa, si ya reboleaste el gpu y siguio el 0102 y mas encima pusiste un nuevo gpu y siguio el 0102 seguramente tienes algun otro problema en la consola, pero saber que es realmente es incierto tendria que hacer muchas mediciones en toda la consola.
saludos..
saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
chipset escribió:Saludos amigos y colegas. Pues aqui nuevamente les reporto un caso muy extraño con un xbox con las 3LR al cual ya fue reboleado el gpu y aun seguia el mismo error. Entonces procedo a reemplazar el gpu y con el nuevo tambien me genera el mismo error, luego vuelvo a remontar su antiguo gpu reboleandolo nuevamente y me seguia con el 0102 pues decidi rebolear las 8 memorias que serian las 4 de arriba y las 4 de abajo y PUFFFFF seguia las mismas 3LR con 0102. Sera que alguien puede deducir que mas puede ocacionar ese error ? Agradesco la valiosa colaboracion a fin de dar con esa falla.
Saludos amigo por lo que veo la falla que tienes muy posiblemente este en el cpu mas no creo que este se encontrase en las memoria ya que estas no generan este error el consejo que te puedo dar es que te fijes bien en el estado de la pcb muy probablemente esta este mandeada o o desnivelada no por tu trabajo si no por reparaciones anteriores y esto puede ser una de las razones por lo cual no sales de este error la otra como dije antes puede ser el cpu pero antes de tirarte a rebaliar el cpu intenta probar un gpu no de los que as estado comprando si no uno que este seguro este bueno de otra consola funcionando ya que como sabemos no todos los vendedores de gpus son confiables y ahunque te digan que te venden gpus nuevos no significa que este nuevos y mucho menos buenos y puede que el mismo gpu te este creando la falla a mi me paso lo mismo pero con 0022 despues de 4 intentos solucione la falla y ya la consola esta buena
espero esto te sirba de ayuda saludos
Gracias por responder pero en mi caso es una consola virgen y como indique anteriormente que despues de remontar el gpu viejo que le correspondia a la consola me seguia generando el 0102 y eso me hiso deducir que la falla no estaba en el gpu porque casualidad 3 reboleada y con el mismo codigo de error. Ya me quedaria rebolear el CPU al cual hare por no dejar. Ojala que cada cosa que haga me generara otro codigo y no siempre el mismo. 
Ahun asi antes de tirarte a rebaliar el cpu prueba ese gpu en otra consola el gpu original de esa consola solo para estar seguro porque segun lo que comentas ahun se puede dar el caso que los 2 gpus tengan la misma falla es algo que suele pasarchipset escribió:Gracias por responder pero en mi caso es una consola virgen y como indique anteriormente que despues de remontar el gpu viejo que le correspondia a la consola me seguia generando el 0102 y eso me hiso deducir que la falla no estaba en el gpu porque casualidad 3 reboleada y con el mismo codigo de error. Ya me quedaria rebolear el CPU al cual hare por no dejar. Ojala que cada cosa que haga me generara otro codigo y no siempre el mismo.
saludos
Se que ya estaras un poco arto de esa consola, pero creo que seria bueno que probaras otro GPU o como te dicen, pruebes el gpu original en otra consola para comprobarlo.
Lo del tercer gpu, lo digo por si te ha llegado estropeado.
Saludos
Lo del tercer gpu, lo digo por si te ha llegado estropeado.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
bueno.. es por sentido comun que si monto un gpu nuevo por mas estropeado que este seria mucha casualidad que genere el mismo 0102 y que despues cuando monte el original de el mismo error. seria 1 en 1 millon de los casos que se ven.
Hola colega has considerado que el error no este en el reballing sino en la alimentacion de la consola, que a las memorias no les llegue suficiente voltage o cambiarlas por otras?; porke no pruebas con alguna otra consola funcional y comparas alimentaciones, temperaturas y los estados en las memorias, asi como los capacitores que eliminan el ruido en ellas. Hace mucho tiempo a mi me paso algo parecido k a ti y era un maldito capacitor que me agarraba de tonto, habia ruido que generaba el mal funcionamiento en las memorias, yo no le hice reballing a las memorias pero cambie los gpus varias veces comprobando que funcionaban en otra consolas y nomas nada.
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
ReballinG *HECHO EN MEXICO*