HILO DE PRESENTACIONES

Responder
juan navalon

buenos dias, soy Juan de Alicante, me dedico a al reparacion de television desde hace 20 años,y ahora empiezo con la raparacion de portatiles,por lo que necesitaria informacion de esquemas y herramientas,aqui estoy para lo que necesiteis,saludos
aveigal

Hola a todos

Mi nombre es Adrián, soy ingeniero de telecomunicaciones y siempre me ha atraido el mundo de la electronica así como la creación y reparación de circuitos.

He acabado en este foro despues de googlear un rato y estoy aprendiendo mucho sobre estas técnicas.

Un saludo a todos.
extrematico

Buenas!

Pues nosotros somos de Cáceres y nos dedicamos a la reparación de informática y electrónica en general. Nos hablaron bastante bien de este foro y aqui estamos para ayudar y ser ayudados. jeje.

Un saludo!!
lenon1917

Hola! Mi nombre es Nicolás, soy de Chile, tengo un servicio técnico de notebooks y de hace aproximadamente 2 meses que estoy trabajando esto del reballing. Concretamente, compré una máquina Zhuo Mao r380b que aún no manejo a la perfección, pero cada día mejor.

Saludos!

Buenas tardes mi nombre es Jorge Nieto y soy de Caracas, Venezuela. Soy tecnico electronico y desde hace muchos años reparo laptops y celulares, pero siempre me han limitado los problemas de reballing, por eso estoy muy interesado en aprender y desempeñarme en este campo y este foro es el mas indicado para ayudar y aprender!

Saludos
macac0

Hola:
Soy nuevo en este mundo y mi idea es empezar de aqui nada a reparar ordenadores y consolas y moviles pero aun tengo mucho que aprender, he leido por google que este foro es una buena manera de empezar por eso me he apuntado, espero poco a poco ponerme al dia y ser un miembro activo de esta comunidad, ahhh soy de valencia y me llamo juanjo.

Un saludo.
Rottwailler

Hola, me llamo Alexander Fritz, soy de Colombia, tengo 36 años desde los 10 años estoy en el mundo de la electrónica, desde el 97 tengo una firma dedicada a la reparación, venta de pc y laptops.
pc-xmen
Hot Gun

Hola a todos,

Gracias a los creadores de este foro, soy de Bogota, empezando con mi maquina Shuttle star SP360c antes Jovy 7500 no me fue tan bien, por ahora solo portatiles, vamos a ver si le cogemos el tiro a el reballing, como tecnico electronico reparando board de portatiles nos ha ido bien, aunque aqui en Bogota se ha dañado el negocio del reballing pues lo estan regalando pero seguiremos en la lucha la cuestion es competir con calidad no con precio, estare atento a lo que les pueda ayudar.

Saludos desde mi laboratorio.
gama18

Pepe Ing. sistemas introduciendome al reballing con un amaquina achi ir 6000 me dedico al reparacion de computadoras
Alejandro_Sntl
Pop Corn

Hola,, Mi nombre es Alejandro y soy de Argentina, tengo un taller desde hace unos años de impresoras laser y reciclado de toner. Estoy agregando notebook y la verdad que la pagina me esta ayudando mucho. Agradezco la buena onda y el respeto que tienen todos!!!
Responder