Lo siento, no he sido consciente. Bueno Levante el chip nvidia y la placa seguía en corto, y el procesador de los reflow que le pudieran haber hecho, estaba con pompas, y le vi algo de pandeo a la placa en la zona del chip. Ósea que he visto que la mejor opción es cambiar la placa. Mire en varios sitios de eBay, y la mejor opción era comprarla en USA, con un coste de 95€ con portes incluidos, pero antes de pedirla, vi que uno de los esponsor (alguna-tienda) de esta pagina también las vendía, pero haciendo reserva de ellas, así lo hice, dándome de presupuesto 95€ por la placa, pero que vendría en unos diez dias, dando este presupuesto y este tiempo a mi cliente, que lo acepto. Hasta aquí muy bien, pero al pasar los diez dias alguna-tienda me notifica que ya disponen de la placa pero con la sorpresa que ahora me cuesta 125€ sin portes, pero, por no hacer esperar mas a mi cliente y dar un buen servicio, yo me hago cargo de los 30€ de diferencia, y les digo (a alguna-tienda) que me la envíen ( coste total con portes:140€). Al llegar la placa a mis manos veo que en las pegatinas de garantía de los chips estan escritas en chino, y pensé otra mala sorpresa me voy a llevar, y efectivamente, monte la placa y al segundo dia de estar funcionando, pantalla en negro, las soldaduras del chip de video en mal estado, llame a alguna-tienda y como es lógico si no la han instalado ellos no hay garantía, y que seguro es de un mal montaje. Bueno pues me decidí hacerle un reballing al chip de video y voila!, ya lleva funcionando mas de una semana con temperaturas que no suben mas de 48 grados ( a pesar de mi mal montaje según alguna-tienda). Bueno, mi reputación ante este cliente es mala, por haberse quedado sin Portatil casi un mes, en este trabajo mi beneficio se ha perdido, pero en la próxima compra de alguna placa en USA creo que ira mejor, puesto que siempre me ha ido bien. No se ,si es que he tenido mala suerte con alguna-tienda o es su manera de trabajar. Bueno, esa ha sido mi experiencia, espero que no le halla pasado a alguien mas y que tampoco le pase. Doy las gracias a todos los que me habéis intentado echar una mano. Gracias y un saludo
PD: Perdón por abrir un nuevo tema, pero no podía editar en el hilo original, y me gustaría que quedara constancia de mi experiencia, para que le sirva a alguien, otra vez gracias