BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
- henrytronics
- manteca
Hola Colegas, amigo melgui los BIOS de HP lo puedes descargar de su misma pagina web, ademas ese modelo por ser antiguo solo lo descomprimes y ahí tienes el dump funcional para grabar, ademas colegas les informo que ya esta listo el tercer tutorial de grabación de BIOS espero les sea de utilidad saludos.
tengo un dv7_4020es, he intentado leer su bios con programador externo y me da error, la bios que lleva es una f32-100hip, le he puesto una f16-100hip y la he actualizado con la bios descargada de la web que es de 5mb pero no funciona
alguien tiene un dump de esta maquina?
alguien tiene un dump de esta maquina?
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Colega jose_elec, el chip F32 es de 4MB (4x8b) y el F16 es de solo 2MB (2x8b); B=byte, b=bit, B=8b...
Ademas, el archivo de la web de HP pesa 5MB y debes modificarlo segun el tutorial de henrytronics.
Pon aqui el modelo de tu placa; si es UMA, o DISCRETE, Intel, o AMD, etc...
Saludos y suerte.
Ademas, el archivo de la web de HP pesa 5MB y debes modificarlo segun el tutorial de henrytronics.
Pon aqui el modelo de tu placa; si es UMA, o DISCRETE, Intel, o AMD, etc...
Saludos y suerte.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
ok, pues entonces estoy confundido..
pensaba que la f32 era de 32mb y la f16 de 16mb
al ver que la bios descargada de la web era de 5mb, pensé que no habia problema..
DATOS:
equipo DV7_4020ES
PLACA DA0LX6MB6F2 he buscado el esquema pero no lo encuentro
CPU INTEL I5
VGA DEDICADA ATI
lleva otra SPI que es una 25X40BVSIG, pero esta es la del EC, en un primer momento pense que era esta la bios pero al hacer la copia de seguridad vi que solo pesaba lo extraido 512kb y la deje como estaba porque el equipo enciende pero no hay video y eso hace entender que la del ec esta bien..
pensaba que la f32 era de 32mb y la f16 de 16mb
al ver que la bios descargada de la web era de 5mb, pensé que no habia problema..
DATOS:
equipo DV7_4020ES
PLACA DA0LX6MB6F2 he buscado el esquema pero no lo encuentro
CPU INTEL I5
VGA DEDICADA ATI
lleva otra SPI que es una 25X40BVSIG, pero esta es la del EC, en un primer momento pense que era esta la bios pero al hacer la copia de seguridad vi que solo pesaba lo extraido 512kb y la deje como estaba porque el equipo enciende pero no hay video y eso hace entender que la del ec esta bien..
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Si la placa no enciende, es la EC BIOS la que debes reprogramar...
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
En este caso, poco probable que sea problema de BIOS...
Te aconsejo abrir un hilo aparte, dedicado a la reparacion de esa placa.
Saludos.
Saludos.
ACHI IR-PRO
2informaticos escribió:En este caso, poco probable que sea problema de BIOS...
Saludos.
si, yo tambien estaba viendo que se estaba alargando el tema en el lugar que no cooresponde
Gracias!
Hola a ver si hay suerte.
Necesito la dum de un Toshiba Satélite A110-179
La placa pone HTW20 LA-3171P
Bajé la actualización de la web oficial y no se parece en nada a la de la antigua así que pienso que está preparada sólo para instalar con su instalador así que no me funciona.
Un saludo a todos
Necesito la dum de un Toshiba Satélite A110-179
La placa pone HTW20 LA-3171P
Bajé la actualización de la web oficial y no se parece en nada a la de la antigua así que pienso que está preparada sólo para instalar con su instalador así que no me funciona.
Un saludo a todos