HILO DE PRESENTACIONES

Responder
resti

Hola, de valencia, reparacion de moviles ,portatiles y moviles.
Saludos!!!
avellana48

buenas señores yo soy antonio de cadiz, me dedico a la reparacion de todo tipo de aparatos electronicos y por eso estoy aqui un saludo para todos
h2vgv
Hot Gun

Hola soy Adrian de Argentina, me dedico a reparacion de pc hace unos años, soy técnico en electrónica . reparo mother de pc y notebooks entre otras cosas.saludos
facepa
Pop Corn

Hola, soy Fabio de Carlos Tejedor, Bs As, Argentina. me apasiona la reparacion de computadoras a nivel componete, poseo na soldadora Achi R6000, estoy experimentando con ella todavia, me sirvio de mucho encontrar este foro por recomendacion de un amigo de aqui de Argentina. Saludos paratodos
Tecnico reparador de Hardware.
ZM-R5830
ZM-R255
carlitosmattos
Hot Gun

Hola soy Carlos Mattos de Trujillo - Peru .Soy técnico en eléctronica y me gusta las reparaciones a nivel componente y reballing. actualmente poseo una shuttle 360 la cual la estoy dominando cada día..Entre al foro por recomendación de un amigo y me gusto las respuestas que cada uno da de acuerdo a las fallas consultadas.
papafria

Buenas noches amigos, mi nombre es angel salcedo y soy de maracaibo venezuela. Soy Ingeniero en Computación Tengo amplia experiencia en consolas de video juegos (XBOX 360, WII, PS3). Hace mas de 2 años me compre una maquina para hacer reballing ARCHI 6000 y nunca pude hacerla andar, todo intento que hice fue falllido nunca pude ni siquiera despegar un GPU,. Por dificultades de la vida me ha tocado desempolvar la maquinilla para sacarle provecho ya que cada dia el costo de la vida en el lugar donde vivo se pone muy dificil y bueno toca sacarle provecho.

Muchas gracias por la atencion y bueno empezare a ojear los foros a ver por donde comenzar.

Saludos y a la orden.
mafioso3
Hot Gun

Hola todos

bueno me voy a presentarme :)

me llamo zahid..soy de maruecco 36 anos
me dedico a reparacion de ordinadores portatiles nivel alto....tengo un maquina de reballing (CF360).
Un saludo compañeros y felicidades y gracias por esta iniciativa.
sonica
Hot Gun

buenas
mi nombre es carlos y me dedico a la reparacion de telefonos moviles y tengo una t-862 y es hora de pegar un salto y comprar algo mas en condiciones aver si aqui me orientan de cual comprar.
asof12
Pop Corn

Hola a todos los reboleros soy Andres Ruske de Montevideo Uruguay, tecnico en electronica, redes y comunicaciones, me dedico pricipalmente a servidores y virtualizacion, pero en los ratos libres reparacion de laptop, hace un año que tengo armada mi maquina casera gracias a este gran foro

saludos desde uruguay
djdukedj

Hola, soy de Venezuela, Ingeniero de Sistemas, tengo mi propio negocio y trato de solucionarle los problemas a mis clientes, más que todo con laptops.
Responder