Hola, soy Jose Luis de Madrid , he trabajado de tecnico en varias empresas y me gusta bastante el tema de reparacion de laptop, creo que es el mejor sitio para aprender por eso os agradezco el trabajo hecho.
un saludo a todos
HILO DE PRESENTACIONES
Buenas, mi nombre es alejandro, tengo 32 años y soy de coruña, tengo una empresa de informatica y me dedico a hacer reparaciones sencillas de consolas y moviles y cosas mas complicadas de portatiles, pero nunca llegue al reballing, ahora me gustaria empezar en este mundo mas en profundidad y visto que es un gran foro, me gustaria aprender de todos vosotros.
Un Saludo.
Un Saludo.
-
fernando307
Hola me llamo Fernando y soy de tarragona tengo 25 años. Llevo mucho tiempo con el reballing en portátiles y poseo actualmente una sp360c v3, aparte soy técnico superior en telecomunicaciones e informática. Se mucho de electrónica porque desde que tengo uso de razón he reparado de todo desde televisiones de tubo hasta batidoras ya que mi padre es ingeniero electrónico. Saludos a todo el foro!
Hola me llamo Jordi y soy de la zona de Vic en la provincia de Barcelona.
Hace aproximadamente un año trabajo haciendo reballings. Tenemos una máquina ZM 5860 C.
Recientemente hemos realizado el video curso de tecni consolas, una gran ayuda sin duda.
Un saludo !!
Hace aproximadamente un año trabajo haciendo reballings. Tenemos una máquina ZM 5860 C.
Recientemente hemos realizado el video curso de tecni consolas, una gran ayuda sin duda.
Un saludo !!
Hola, soy de Mexico DF y tengo 10 años reparando consolas y laptops, en esto del reballing llevo 3 años desde k compre mi tornado infra big pro haciendo mis primeras pruebas y posteriormente un precalentador ya k es muy necesario, pero en ese entonces no habia mucha info a menos k hicieras tus pruebas, mis primeros reballing exitosos hace poco mas de 1 año y ahora trabajo solo con plata ya k el plomo me trajo problemas a corto plazo, aunk mis makinas no son muy exactas y estan atrasadas no creo necesitar nada nuevo ya k me aclope muy bien a ellas y ya no tengo problemas para extraer y soldar, pero como todos saben en esto hay miles de problemas mas k se presentan y por eso me doy mis vueltas por este foro para informarme o ver pruebas ya realizadas y tener menos opciones k probar, asi como aportar algo cuando se pueda, suerte a todos...................
-
dadino
Hola, somos de Madrid y queremos empezar en el negocio de la reparación de portátiles y consolas. Tenemos una tienda de informática desde hace 8 años, pero nos hemos dedicado a la informática desde hace más de 15 años, y casi siempre en temas software. Ahora queremos empezar con el tema del reballing porque por el momento nos lo hacen fuera de la empresa. Experiencia en esto, 0, ganas de aprender algo nuevo 100. Saludos
-
pon
hola soy de zacatecas mx y me encanta la electronica actualmente reparo televiciones y quiero inciarme en el reballing
-
edyhiguera
Hola que tal mi nombre es Edy, tengo 28 años, soy de Mexico tengo conocimientos muy basicos de electronica, estoy mas familiarizado al area de software, pero quisiera aprender de reballing pero espero algo constructivo al foro, saludos.
-
on-tech
Hola. Soy José de Portugal. Hece pouco tiempo con la ayuda de mi compañero André hemos abierto una tienda de reparación de Notebooks e consolas a bajo costo para hacer frente a las difuldades económicas que Portugal atraviesa. Estamos empezando en reballing porque estabamos teniendo algunos problemas con el reflow.
A todos saludos de Portugal.
(Perdon por el Español)
LY IR6000
A todos saludos de Portugal.
(Perdon por el Español)
LY IR6000
-
lobomau
Olá, sou de portugal, cidade do porto.
Tenho curso e paixao pela electrónica.
Tenho uma loja de informática e reparo computadores desde há 15 anos.
faço rebaling com pistola de ar quente.
Tenho curso e paixao pela electrónica.
Tenho uma loja de informática e reparo computadores desde há 15 anos.
faço rebaling com pistola de ar quente.