el chip te salio a la primera o le te costo en salir y le has dado varias veces calor?
pones flux en la placa? cuando pegas las bolas?
reballing fallido
Es mejor poner un poco mas de flux, normalmente con lo que se queda en el pincel es muy poco.
Saludos.
Saludos.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
yoelfer1988
- Extractor
Pueden que las bolas no se hayan pegado bien...
Ya con eso tienes un chip mal soldado
Aunque igualmente el chip esta bien???
Ya con eso tienes un chip mal soldado
Aunque igualmente el chip esta bien???
empieza por el principio..
hay un apartado exclusivo para esta maquina. http://www.reballing.es/viewforum.php?f=29
empieza por saber si la maquina esta midiendo bien
usas con plomo o sin plomo?
dedica un dia a practicar, coge una placa vieja y la metes en la maquina, ves tocado el chip con un destornillador hasta que veas que se mueva, en ese punto mira que temperatura te marca la maquina,
hay un apartado exclusivo para esta maquina. http://www.reballing.es/viewforum.php?f=29
empieza por saber si la maquina esta midiendo bien
usas con plomo o sin plomo?
dedica un dia a practicar, coge una placa vieja y la metes en la maquina, ves tocado el chip con un destornillador hasta que veas que se mueva, en ese punto mira que temperatura te marca la maquina,
hola
ya he echo lo que me dices pues me he fijado bien en el punto de fusión y con plomo se mueve a los 180c y cuando es sin plomo alos 220c se mueve pero lo dejo hasta los 227c la tengo hace unos 6meses y he echo muchas pruebas de despegarlos ninguno se me a ampollado
ya he echo lo que me dices pues me he fijado bien en el punto de fusión y con plomo se mueve a los 180c y cuando es sin plomo alos 220c se mueve pero lo dejo hasta los 227c la tengo hace unos 6meses y he echo muchas pruebas de despegarlos ninguno se me a ampollado
-
yoelfer1988
- Extractor
yo diria q se te murioel chip ... o intenta rebolear de nuevo...