Hola buenos dias!
Me podeis hechar un lazo? Tengo un CQ61 que solo enciende el led del conector de alimentación, no tengo ni 3 ni 5V.
Según esquema Al PQ48 tiene que llegar la V de alimentación y salir? A la salida tengo 3V y me extraña un poco. El isl6251 tiene alimentacion y el rt también.
Si voy por mal camino me podeís corregir pero creo que la historia esta en el PQ48.
Espero vuestra respuesta. Gracias.
CQ61
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Colega Elecma, los equipos Presario CQ61 montan 3 tipos de placas distintos...
He avisado varias veces en el foro que hay que dar suficientes detalles sobre una reparacion cuando se pide ayuda.
Es decir, ayuda para ser ayudado; no siempre estamos dispuestos hacer las investigaciones que corresponden al que pide ayuda.
Suponiendo que se trata de una placa Quanta OP6-7 (Tango-Ballet), debes revisar la prersencia de 28V en la puerta del PQ48; sino, este no conducira...
En ISL6251, mide DCIN, VDD, VDDP, VREF, ACIN, ACPRN y EN.
Saludos y suerte.
He avisado varias veces en el foro que hay que dar suficientes detalles sobre una reparacion cuando se pide ayuda.
Es decir, ayuda para ser ayudado; no siempre estamos dispuestos hacer las investigaciones que corresponden al que pide ayuda.
Suponiendo que se trata de una placa Quanta OP6-7 (Tango-Ballet), debes revisar la prersencia de 28V en la puerta del PQ48; sino, este no conducira...
En ISL6251, mide DCIN, VDD, VDDP, VREF, ACIN, ACPRN y EN.
Saludos y suerte.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Hola!
Lo siento he mirado varios mensajes en el foro pero no había leido nada sobre esto.
Con respecto a la placa creo que es una OP6. Según la serigrafía pone DA00P6MB6D0 PCB OP6
Lo único que el PU2 es un RT8206B y el esquema que tengo el PU2 es otro.
Lo siento he mirado varios mensajes en el foro pero no había leido nada sobre esto.
Con respecto a la placa creo que es una OP6. Según la serigrafía pone DA00P6MB6D0 PCB OP6
Lo único que el PU2 es un RT8206B y el esquema que tengo el PU2 es otro.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
El encargado de generar 28V es el PU4, P2805MF.
Revisa PD14 y PR199; es habitual que se quemen junto con PU4...
Revisa PD14 y PR199; es habitual que se quemen junto con PU4...
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Hola de nuevo! Estoy de nuevo a la carga con este equipo.
He mirado el PU4 y tengo tensión a la entrada, patilla 1, no esta derivada a masa. Pero no me genera los 28V sino aproximadamente 3v.
Tendré el PU mal ya que he medido las PR199 y esta bien.
Gracias.
He mirado el PU4 y tengo tensión a la entrada, patilla 1, no esta derivada a masa. Pero no me genera los 28V sino aproximadamente 3v.
Tendré el PU mal ya que he medido las PR199 y esta bien.
Gracias.
Elecma, te remito a mi post en el que 2informaticos me echo un cable y se describen los pasos para conseguir 28V. Si PU4 no genera 28V, hay que cambiarlo.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=6341
Desgraciadamente no me dejaron acabar con él. Me la liaron parda y tuve que montarlo y entregarlo.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=6341
Desgraciadamente no me dejaron acabar con él. Me la liaron parda y tuve que montarlo y entregarlo.
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!