Para algunos países, sobre todo Europeos; es poco el precio de 40 euros. La vida es más cara por allá.Zemog escribió:Yo considero que 40€ es tirar el dinero por una reparacion de reballing.
En México 40 euros equivalen a unos 700 pesos. La mayoría cobra por el servicio de reballing entre 700 y 1000 pesos, y hay quienes cobran 500 ó menos, es decir unos 25 euros. Solo para que tengas una idea, en mi país, la media de la población gana unos 8,000 pesos mensuales, esto es como unos 440 euros al mes. Y hay quienes ganan la mitad ó menos de esa cantidad.
En España me parece que el salario mínimo mensual es de unos 1000 euros en adelante. Así que el poder adquisitivo en tu pais es más alto. La gente está dispuesta a pagar más por los servicios. Aquí en mi país no es lo mismo.
Hace poco más de un año estuve en Holanda, y concretamente en el centro de Amsterdam, un coca cola de lata me costaba 1.99 euros, que son unos 36 pesos mexicanos. Aquí en México esa lata te cuesta 6 pesos.
Basta con que des un vistazo en mercadolibre, que es como el Ebay de España, para que te des cuenta como andan los precios por acá. Por cierto; si quieres hacer conversiones de divisas, en México un euro cuesta casi 18 pesos.
Y por ultimo, solo por curiosidad... ¿cuanto cuesta en promedio el servicio de reballing en España?
Gracias.
Saludos