HILO DE PRESENTACIONES

Responder
kinizepol

Hola a todos soy Doris, soy ing. en electronica, tengo una empresa de reparacion de laptops en culiacan, sinaloa, mexico, manejo toda clase de refaccion para laptops y me pongo a sus ordenes, saludos a todos
berna53

Hola, mi nombre es Ezequiel, tengo 24 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Hace 8 años que hago reparacion de PC y apoximadamente hace 3 años comence con la reparación notebooks, al principio solo reemplazaba partes, luego, a medida que fui aprendiendo mas de electronica, comence a realizar reparaciones a nivel componente.
Actualmente no cuento una maquina para realizar Reballing, eh probado reflow en algunas oportunidades, solo a modo de "parche" y como los resultados son los que todos conocemos empece a terciarizar los trabajos de Reballing.
Ya estuve mirando el foro y encontre mucha de informacion mas que util!!!
Mi idea es informame los mas que pueda al respecto, para no arrepentirme al momento de comprar una maquina.
Tambien estoy dispuesto a comenzar algun proyecto como el de JAGG, muy bueno por cierto, quedo muy profesional, me encanto.
La verdad no estoy apurado por conseguir la maquina y mientras menor sea el costo de hacerme del equipo mejor.

Saludos!
Voy a seguir leyendo! :D
rubeng
Hot Gun

Hola a todos, somos una empresa de Cantabria y reparamos ordenadores portátiles, como todos aquí, esperamos poder aportar cosas nuevas y aprender. Gracias a todos por participar.
santiago2160
Hot Gun

Hola.
Me llamo Santiago y soy reparador de ordenadores.
Espero profundizar en el tema de reballing que es un tema que
me interesa bastante.
Saludos
JOSEBEEP

hola, buenas aunque no suelo ser muy forero , me presento mi nombre es Jose , tengo 43 años y me dedico desde hace muchos años a la informatia y reparacion tanto de consolas como portatiles, actualmente tengo una tienda de informatica y me dedico a venta y reparacion .
Pues eso , que encantado de estar aqui y cualquier cosa aqui estamos .

Jose
charli
Hot Gun

hola me llamo carlos,soy de malaga,y llevo toda la vida dedicandome a la electronica en concreto a la reparacion,tanto en sat oficiales como en fabricas de produccion y reparacion y grandes centros dedicados a la puesta nuevo y reparacion de equipos electronicos,espero aprender de todos los compañeros del foro e intercambiar conocimientos,y que me podais aconsejar en mis inicios del reballing,gracias y saludos
dica
Hot Gun

holo gente , q tal me llamo diego , soy de uruguay , actualmente trabajo con notbooks y antes trabaje con celulares , me interese
en su pagina ya q en este nuevo trabajo tienen dos maquinas jovy re7500 y 8500 , es asi q me interes en la parte de reflow y sus
experiencias , desde ya muchas gracias a todos , y estoy a las ordenes .
sdos
Diego
cannealvento
Hot Gun

Chido excusa para no haberme presentado, yo no hablo español, traduzco con google.
Yo vivo en Italia y tengo 51 años
Conocí a tu foro en busca de noticias de cómo construir una estación para reballing, te he visto hacer el trabajo hermoso y funcional.
Como profesión hacer los coches de reparación, pero tengo una gran pasión por la electrónica, pero que no tienen los elementos básicos que tengo que estudiar por los que saben más que yo, y espero aprender cosas de ti.
saludos Antonello
cletoes

un saludo compañeros
Responder