Hola!!
Soy Gabriel de Argentina.
Hace mas de 2 años que sigo este foro y la verdad que muy bueno ya que me ayuda mucho con las reparaciones de Notebook..
Me dedico a reparar electrónica desde hace ya casi 5 años especializándome en Notebook, Netbook, Etc.
Saludos a todos.
HILO DE PRESENTACIONES
-
xxxxxalina
hola mi nombre es cristian. soy de Rumania. i reparar ordenadores portátiles y consolas, y ahora quiero hacer mi propia máquina casera reballing. lo siento por los errores lingüísticos 

Hola, Me llamo José Carlos, tengo 35 años, soy de Badajoz, llevo trabajando en informática desde el 2000 y estoy empezando en el tema de Reballing. Me he configurado un pequeño laboratorio con una ZM-R5860c y por ahora me defiendo, los portátiles van saliendo, pero las videoconsolas me traen por la calle de la amargura, a ver si entre todos, en este foro sacamos algo, jejeje
Un saludo
Un saludo
-
microte
hola que tal soy microte de el norte de mexico me dedico a la repracion de portatiles y conoci este foro por un link de google tengo experianecia en computacion y electronica y hago mis reballings con una maquina achi ir6000 desde hace 2 años saludos a todos.
-
castigadorh8
Hola buenas a todos...
Yo soy de barcelona, no me dedico profesionalmente a la electronica pero soy un aficionado novatillo con muchas ganas de aprender. jejej
Enhorabuena al foro por tener este mbiente tan bueno y gracias por admitirme, no como otros que se consideran tan "elitistas " por asi decirlo, que si no eres profesional del sector no quieren ni que te asomes.
Yo soy de barcelona, no me dedico profesionalmente a la electronica pero soy un aficionado novatillo con muchas ganas de aprender. jejej
Enhorabuena al foro por tener este mbiente tan bueno y gracias por admitirme, no como otros que se consideran tan "elitistas " por asi decirlo, que si no eres profesional del sector no quieren ni que te asomes.
-
masterdark
Saludos me llamo Ignacio soy de México tengo 35 años, todos los casos de laptop que me han tocado hacer reballing los he llevado con terceros para que me hagan el trabajo en estaciones ir, pero he tenido malas experiencias que no quedan y al medio mes la misma falla, asi que me entro la cosquilla de hacerlo yo mismo de forma casera inicialmente y buscando información viene a dar con este grandioso foro. Soy fanatico de hacer mis propias herramientas y creo aquí voy a aprender mucho.
Hola mi nombre es Sergio, 30 años, de Colombia, trabajo como técnico de computadores hace unos 5 años y trato en la reparación de portátiles con mis básicos conocimientos de electrónica, no hago reballing, no cuento con la maquina, hago reflow o reflux con algunos arreglos para q funcionen un buen tiempo; espero aprender mucho de uds gracias.
-
Carlitos1980
hola a todos,me llamo Carlos y soy de Portugal
me he embarcado en esta aventura del reballing, espero me podais ayudar en el tema electronico.
Me he configurado un pequeño laboratorio con una Scotle HR-460c.
Saludo
me he embarcado en esta aventura del reballing, espero me podais ayudar en el tema electronico.
Me he configurado un pequeño laboratorio con una Scotle HR-460c.
Saludo
-
alenarro
Buenas.
Soy Alejandro vengo de Jerez de la Frontera, Tengo la ultima shuttle 360. sobre todo me dedico la activación de software de telefonos móviles, flasheos reparaciones y liberaciones. Reparo equipos informáticos y consolas entre otro instrumental electrónico. Encantado de formar parte de vuestra comunidad.
Un saludoooo.
Soy Alejandro vengo de Jerez de la Frontera, Tengo la ultima shuttle 360. sobre todo me dedico la activación de software de telefonos móviles, flasheos reparaciones y liberaciones. Reparo equipos informáticos y consolas entre otro instrumental electrónico. Encantado de formar parte de vuestra comunidad.
Un saludoooo.