HILO DE PRESENTACIONES
- ertangillo
- Hot Gun
Hola soy Javier y soy de Jaen, soy tecnico electronico y llevo 14 años en esto de la electronica trabajando en servicios tecnicos y por mi cuenta, empeze reparando tv, video, hifi, electrodomesticos, etc, despues me dedique a la reparacion de maquinas recreativas y luego me dedique a la electronica industrial reparando robotica y maquinas industriales, actualmente desde hace 5 años soy tecnico de semaforos de mi ciudad, y en mis ratos libres trabajo para una tienda y servicio tecnico de informatica y electronica, reparando portatiles, consolas, tablets, smartphones, lcd, monitores, placas electronicas industriales, etc, etc y todo lo que cae en mis manos, gracias a Reballing.es voy aprendiendo mas sobre el mundo del reballing y las reparaciones en placas base de portatiles y consolas, es un referente para los que nos dedicamos profesionalmente a esta locura, jejeje. Un saludo
Última edición por ertangillo el Lun Ago 12, 2013 12:28 am, editado 1 vez en total.
-
sergiopedrola
- Hot Gun
Hola,
Me llamo sergio y me interesa saber como funciona esto del reballing.
Un saludo
Me llamo sergio y me interesa saber como funciona esto del reballing.
Un saludo
-
majano
hola soy de Honduras
Mi nombre es Mario r. Majano (Gran_Jaguar) del Mirc
naci el 8 de noviembre de 1980
me gradue de Tecnico en Electronica
luego me dedique a estudiar en Hemphill School a Tecnico en Reparacion de computadoras personales
despues estudie redes
actualmente trabajo en reparacion de laptops en un taller aca en Choloma Honduras
Mi nombre es Mario r. Majano (Gran_Jaguar) del Mirc
naci el 8 de noviembre de 1980
me gradue de Tecnico en Electronica
luego me dedique a estudiar en Hemphill School a Tecnico en Reparacion de computadoras personales
despues estudie redes
actualmente trabajo en reparacion de laptops en un taller aca en Choloma Honduras
-
ASM
Hola me llamo Antonio
Soy tecnico en un taller informatico en Murcia, llevo bastante tiempo consultando el foro, la informacion que se puede encontrar aqui tiene un valor incalculable para los que nos dedicamos a la reparacion de portatiles y consolas. Me gustaria aportar y poder ayudar al resto de usuarios de la misma forma que sus experiencias me han ayudado a resolver muchos problemas
Me estoy iniciando en el mundo del reballing y mi objetivo es adquirir una ZM BIP500
hoy me he encontrado que no puedo entrar al resto de secciones del foro, espero poder tener acceso y prometo colaborar en todo lo posible con el resto de usuarios
un saludo
Soy tecnico en un taller informatico en Murcia, llevo bastante tiempo consultando el foro, la informacion que se puede encontrar aqui tiene un valor incalculable para los que nos dedicamos a la reparacion de portatiles y consolas. Me gustaria aportar y poder ayudar al resto de usuarios de la misma forma que sus experiencias me han ayudado a resolver muchos problemas
Me estoy iniciando en el mundo del reballing y mi objetivo es adquirir una ZM BIP500
hoy me he encontrado que no puedo entrar al resto de secciones del foro, espero poder tener acceso y prometo colaborar en todo lo posible con el resto de usuarios
un saludo
-
makids
hola a todos.
soy de cartagena y tengo 34 años ,hace tiempo que empece con el tema de las reparaciones,sobretodo me dedico a consolas y algo de portatiles.
bueno y me he aventurado a comprarme una maquina de reballing.....haber como la arranco....
saludos a todos y espero poder colaborar con vosotros.
soy de cartagena y tengo 34 años ,hace tiempo que empece con el tema de las reparaciones,sobretodo me dedico a consolas y algo de portatiles.
bueno y me he aventurado a comprarme una maquina de reballing.....haber como la arranco....
saludos a todos y espero poder colaborar con vosotros.
-
infiernogsm
Buenas tardes
Mi nombre es Ivan y tengo un pequeño taller de reparaciones electrónicas en murcia, estoy leyendo este foro para aprender la técnica del reballing
saludos
Mi nombre es Ivan y tengo un pequeño taller de reparaciones electrónicas en murcia, estoy leyendo este foro para aprender la técnica del reballing
saludos
-
jantgp
Buenas, mi nombre es Jose Antonio, soy de Sevilla, España, tengo 46 años y llevo tiempo leyendo sobre todo por la reparación de un acer que tenia averiado. Ahora buscaba información para la compra de una estación SMD.
Un saludo
José Antonio
Un saludo
José Antonio
-
DiGiTaL
Hola , mi nombre es Pedro,soy de Madrid y llevo muchos años trabajando el mundo de la electronica.
Tengo mi empresa y conoci este foro buscando soluciones a muchos problemas.
Espero aportar todos mis conocimientos y sabiduria, jejeje
Un saludo a todos.
Tengo mi empresa y conoci este foro buscando soluciones a muchos problemas.
Espero aportar todos mis conocimientos y sabiduria, jejeje
Un saludo a todos.
-
rc211v
Hola, mi nombre es Joao, soy de Faro, Algarve, Portugal, tengo 49 años, trabajo en una empresa de telecomunicaciones, encontre este foro al hacer una busqueda en google para intentar reparar el portatil de mi hermana.
Gracias,
PS: Perdon por mi Portuñol
Gracias,
PS: Perdon por mi Portuñol
-
capitancable
Hola, me llamo Manel y soy de Barcelona. Tengo 43 años y llevo 20 reparando consolas y ordenadores como hobby.
Estudie electronica basica, pero he ido aprendiendo con los años (¡¡en mis años mozos los componentes eran mas grandes!!). Encontre el foro buscando informacion sobre reballing porque por ahora solo hago reflows con pistola de aire y no quedo convencido 100 x 100.
Saludos a todos.
Estudie electronica basica, pero he ido aprendiendo con los años (¡¡en mis años mozos los componentes eran mas grandes!!). Encontre el foro buscando informacion sobre reballing porque por ahora solo hago reflows con pistola de aire y no quedo convencido 100 x 100.
Saludos a todos.