Hola que tal amigos tengo un problema con una HP Mini 110 que me trajo un amigo, aparentemente solo se le cayo
la pantalla se ve blanca con lineas de colores , al principio crei que era solo la pantalla pero al momento de conectarle en la salida VGA el monitor externo no manda ninguna señal de video al monitor externo, inclusopresionan las teclas para eso. Ya desconecte todos los perifericos del motherboard incluso el Display y aun asi no manda señal al monitor externo, Cambie el motherboard y persiste la misma falla, encontre un manual de HP que indica que si el LED parpadea 2 veces el problema de CPU que viene soldado al motherboard que es un Intel Atom, pero como indique tengo un motherboard funcional que me prestaron y aun asi persiste la falla lo raro es que como les digo no me manda la señal al monitor externo.
Espero me pueda ayudar amigos/
Saludos
Problema Pantalla Blanca HP Mini 110
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Si cambiaste el board y el problema persiste tienes dañada la pantalla, tambien revisa el cable de video.
Así es, pero como comento se me hace sumamente extraño que le conecto el cable VGA a la salida VGA, del monitor externo y tampoco se mira nada en el monitor externo, si fuera solo la pantalla en teoría debería de dejar ver en el monitor externo, presionando las teclas para habilitar el monitor externo.
Yo creo que el fallo no es ese, da la impresión que el equipo no termina de arrancar, se te está quedando bloqueado, unas veces por fallo de la memoria por ejemplo se te puede quedar con la pantalla negra, pero otras veces por fallos en el bus del disco duro por ejemplo quedarse con la pantalla blanca.
Si con una placa funcional te da el mismo fallo y ya has descartado el cable y la pantalla tendrás que hacer mas pruebas con otros periféricos, teclado....
Ya nos contarás tus progresos.
Si con una placa funcional te da el mismo fallo y ya has descartado el cable y la pantalla tendrás que hacer mas pruebas con otros periféricos, teclado....
Ya nos contarás tus progresos.