HOLA A TODOS ,NECESITO UNA AYUDITA PARA COMPRAR UNA MAQUINA ..ME INCLINO POR UN ZM-R5830 Q DICEN?
TODAS LAS RESPUESTAS SON BIENVENIDAS ..MUCHAS GRACIAS..
ZM-R5830
- MISTER CHIP
- Administrador
Por favor Indiana21, baja las mayúsculas... Tal parece que lo dices gritando.
Suerte!
Suerte!
indiana21 escribió:ayudaaa,necesito q me digan si es buena maquina zm-r5830..si tiene exito en los trabajos o no? gracias..MISTER CHIP escribió:Por favor Indiana21, baja las mayúsculas... Tal parece que lo dices gritando.
Suerte!
todas las maquinas son buenas, claro unas maquinas tienen mucho mas presicion que otras, claro esta que entre achi y ZM , hay mucha diferencia,
5830 es buena, si eso quieres escuchar, todo depende del que la maneje.
consejo que una vez me dio alguien del foro
La maquina no domina al hombre, sino el hombre a la maquina, asi que eso es mas claro que el agua.
saludos
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
indiana21 escribió:ayudaaa,necesito q me digan si es buena maquina zm-r5830..si tiene exito en los trabajos o no? gracias..MISTER CHIP escribió:Por favor Indiana21, baja las mayúsculas... Tal parece que lo dices gritando.
Suerte!
según e escuchado es igual a la ZM 5860 solo que no puedes regular la altura de butom es fija lo demás creo que es igual si estoy equivocado corrijan me por favor
Yo tengo una y es así no se regula el bottom
En mi opinión tampoco es necesario, es más me ha dado mas resultado manejarme con una altura del top de hasta 1cm para extraer y para soldar los BGA eso sí abajo una temp de no menos de 230° para Lead free
En mi opinión tampoco es necesario, es más me ha dado mas resultado manejarme con una altura del top de hasta 1cm para extraer y para soldar los BGA eso sí abajo una temp de no menos de 230° para Lead free
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
-
Walzustore
de las marcas zhuomao es la mas respetada de todas las que se fabrican en china
y no mencionare ninguna pero el 90% de lo que se menciona no son fabrica reales de reballing, son en realidad copias clonicas que solo copian la forma
pero no tienen la programacion adecuada ni el estudio suficiente para ser estables cuando soldadn
de las maquinas que puede comprar a bajo costo
no existe ninguna duda que lejos la
zmr5830 si es una maquina real de reballing
tiene una precision de -6 grados
la mejore precision en su categoria
y da buen resultado tecnico y economico
sin duda una excelente opcion
y no mencionare ninguna pero el 90% de lo que se menciona no son fabrica reales de reballing, son en realidad copias clonicas que solo copian la forma
pero no tienen la programacion adecuada ni el estudio suficiente para ser estables cuando soldadn
de las maquinas que puede comprar a bajo costo
no existe ninguna duda que lejos la
zmr5830 si es una maquina real de reballing
tiene una precision de -6 grados
la mejore precision en su categoria
y da buen resultado tecnico y economico
sin duda una excelente opcion
DSS-LAP escribió:Yo tengo una y es así no se regula el bottom
Hola das-lap
tengo tu misma maquina la 5830 y tengo una duda de novato
cuanto te tarda en acabar un perfil con plomo hasta que suena el chivato ? tu esperas a que suene teniendo un buen perfil
un saludo
Mira, el tiempo de demora el perfil es el tiempo que tu seteas...
para extraer te recomiendo un perfil un poco ma lento que para soldar..
Yo saco chips de portatiles en 230 a 270 segundos algunos hasta 300
Para soldar no paso los 240
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
Hola,disculpas por la demora en contestar..uso y recomiendo los mismos perfiles y practicamente no eh tenido problemas..DSS-LAP escribió:Mira, el tiempo de demora el perfil es el tiempo que tu seteas...
Te recomiedo ,que leeas un poco mas por el foro,ya que hay cosas que varian segun el tipo de soldadura que ya tiene la placa (Motherboard) ..cosas a tener en cuenta antes de extraer el integrado..