saludos
pues aqui con otra patoaventura y esta esta de lujo, me llego esta HP G7 con cpu APU A4 sin audio, los controladores estan instalados y marca que tiene bocinas , ya formatie para para eliminar posibilidades de errores de software , la pregunta aqui es le doy un reflow al southbrige? o hay alguna parte que tenga que revisar antes de meterle calor?
hp G7 cpu APU A4 sin audio como le hago?
Prueba antes con un live-cd de linux, por si acaso. creo que es lo más fácil y menos peligroso.pplupe escribió:saludos
pues aqui con otra patoaventura y esta esta de lujo, me llego esta HP G7 con cpu APU A4 sin audio, los controladores estan instalados y marca que tiene bocinas , ya formatie para para eliminar posibilidades de errores de software , la pregunta aqui es le doy un reflow al southbrige? o hay alguna parte que tenga que revisar antes de meterle calor?
Saludos.
gracias por sus respuestas.
no con audifonos no se oie nada solo da un chisguido muy agudo de repente.
use un live cd y nada lo mismo marca que tiene bocinas pero no sale sonido.
si es una Quanta R23 tienen el esquematico a la mano para identificar el componente que me dices.
si es una Quanta R23 tienen el esquematico a la mano para identificar el componente que me dices.
Scotle HR6000
T-862+++
Ola ke ase?: quemando flux como loko
T-862+++
-
tupapiruki
- Pop Corn
me paso algo parecido con una toshiba y se solucionó con reflow al gpu
puedes intentarlo y sales de la duda.
Teniendo en cuenta que arranca el sistema operativo, una de las mejores opciones sería actualizar la bios desde windows.pplupe escribió:gracias por sus respuestas.
Saludos.
gracias amigo voy a echarle un vistasojgilberto escribió:Lo acabo se subir esta en el tema indicado aquí
Primero lo busque en este foro y al no encontrarlo lo subí, para evitar problemas
Scotle HR6000
T-862+++
T-862+++