Solicito curso electronica en barcelona

Cerrado
yoelfer1988
Extractor

necesito una persona que me diera un curso para la reparacion electronica en portatiles. Cortos y demas cosillas...

Enviar info, gracias
Última edición por MISTER CHIP el Lun Oct 01, 2012 12:06 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para corregir título del post. Añado la palabra: "Solicito"
MISTER CHIP
Administrador

No estaría de más que aportaras datos sobre tus conocimientos en este campo. De este modo los posibles candidatos pueden saber a que atenerse.

No has querido publicar una dirección de correo electrónico. Con lo cual va a ser más complicado que se puedan comunicar contigo.

Te he borrado de la solicitud la palabra "empresa"... Según las normas de estos subforos de Compra-Venta... Son solamente para particulares.

Este tema estaba mal ubicado. Muevo el hilo a Compra-Venta/Otros.

Suerte.
Spectrum
Hot Gun

Hola, yo quería preguntar si has encontrado algo o a alguien que ofrezca un poco de formación sobre el diagnostico de cortos en placa ya que yo estoy en la misma situación, me he comprado maquinaria pero estoy muy pez, yo he echo el curso de **** pero la verdad no me ha servido de mucho. también soy de Barcelona. agradecería algún tipo de información sobre este tema.

Gracias
Última edición por MISTER CHIP el Lun May 27, 2013 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar nombre de empresa
yoelfer1988
Extractor

Pues estamos iguales...
Yo ... sigo buscando ...
Pero igual cuando me traen algo lo intento ...
bueno ya somos dos en la busqueda ...
Haber si hay suerte
Saludos
Última edición por MISTER CHIP el Lun May 27, 2013 12:33 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar nombre de empresa
Cerrado