Hola a todos a ver si alguien tiene el shematic ya que lo e buscado en san google pero no e encontre un link donde bajarlo,notebook satellite L755D, con mother quanta DA0BLFMB6E0 REV: 0.3
La misma presenta la falla que carga bateria y reconoce el cargador pero al encender la maquina se apaga al segundo sin mostrar video, agradezco a todos la ayuda
saludos
asof12
Toshiba Satellite L755D enciende un segundo (SOLUCIONADO)
Gracias x tu rapida respueso rafamsx, te comento que no habia desarmado la notebook y revisando la placa me encuentro que le falta un integrado con denominacion en la placa U30, adjunto la foto x si alguien sabe que es y aparte encontre 3 mosfet 130N03 que me dan en corto al medirlos pq35 pq36 y pq42 necesitaria el shematics si alguien lo tiene, quite el micro y probe encender la notebook y se mantiene prendida
Gracias
Hola los mosfet que que medi anteriormente, no me dan corto, creo que el problema es el micro que esta quemado porque con el micro puesto mido condensadores y me dan corto y la maquina se apaga, quito el micro y mido los mismos condensadores que me daban corto y miden bien, estoy a la espera de un micro para probar comentare en breve los resultados
Gracias x la ayuda
Gracias
Hola los mosfet que que medi anteriormente, no me dan corto, creo que el problema es el micro que esta quemado porque con el micro puesto mido condensadores y me dan corto y la maquina se apaga, quito el micro y mido los mismos condensadores que me daban corto y miden bien, estoy a la espera de un micro para probar comentare en breve los resultados
Gracias x la ayuda
Última edición por asof12 el Jue Nov 29, 2012 5:25 pm, editado 1 vez en total.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Colega asof12, veo que insistes en pedir un esquema en un sitio impropio...
Si todavia no te has dado cuenta, te digo que tenemos una seccion dedicada exclusivamente a ese proposito.
Asi que ciero tu hilo, hasta que postees tu peticion donde es debido.
Intento evitar de esta manera que otro colego sea baneado; por si a caso a alguien se le ocurre postear el esquema en tu hilo.
Para la proxima, presta mas atencion a las reglas basicas del foro. Solo queremos dejar algo de orden, para que otros usuarios (como tu quizas) no anden perdidos por el foro...
Saludos y suerte.
EDITO: Tema reabierto tras la correcta solicitud del esquema, en el lugar adecuado...
Si todavia no te has dado cuenta, te digo que tenemos una seccion dedicada exclusivamente a ese proposito.
Asi que ciero tu hilo, hasta que postees tu peticion donde es debido.
Intento evitar de esta manera que otro colego sea baneado; por si a caso a alguien se le ocurre postear el esquema en tu hilo.
Para la proxima, presta mas atencion a las reglas basicas del foro. Solo queremos dejar algo de orden, para que otros usuarios (como tu quizas) no anden perdidos por el foro...
Saludos y suerte.
EDITO: Tema reabierto tras la correcta solicitud del esquema, en el lugar adecuado...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Por lo que comentas, tu CPU ha pasado a mejor vida, el corto parece que lo tienes en el micro, por eso el notebook se mantiene encendido.asof12 escribió:Gracias x tu rapida respueso rafamsx, te comento que no habia desarmado la notebook y revisando la placa me encuentro que le falta un integrado con denominacion en la placa U30, adjunto la foto x si alguien sabe que es y aparte encontre 3 mosfet 130N03 que me dan en corto al medirlos pq35 pq36 y pq42 necesitaria el shematics si alguien lo tiene, quite el micro y probe encender la notebook y se mantiene prendida
Gracias
Gracias x la ayuda
En cuanto tengas uno bueno para probar, dinos como te fué.
Salu2
Como estoy a la espera de que me llegue el micro que compre, solicito la ayuda a ver si alguien sabe que componente es el que adjunto en la imagen ya que falta en la placa esta como arrancado, esta como U30 en la serigrafia
gracias
logre encontrar cual es el componente faltante es un G708T1U , es un resistor programable de temperatura switch, adjunto link del datashet x si alguien la necesita
www.gmt.com.tw/product/datasheet/EDS-708.pdf
saludos
gracias
logre encontrar cual es el componente faltante es un G708T1U , es un resistor programable de temperatura switch, adjunto link del datashet x si alguien la necesita
www.gmt.com.tw/product/datasheet/EDS-708.pdf
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
plusgemdos
- Extractor
Hola asof12, para que pueda servir de ayuda a amigos con el mismo problema, y el post no se pierda en el olvido, deberias editarlo y poner (SOLUCIONADO) en el titulo.
Un saludo a todo el foro.
Un saludo a todo el foro.
El camino del aprendizaje es más dificil cuando lo haces en solitario.