Dell Inspiron 1318 No enciende. Tensiones a medir?

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
CARLOS RAMOS
Extractor

Compadre 2informaticos usd es la biblia en el tema.le comento ,alwon no esta presente.no se si el circuito emc4001 es el del error, q datos son necesarios para su funcionamiento.
2informaticos
ReballingAdicto!!

ALWON ¿tampoco aparece cuando apretas el boton de power?
Revisa el estado de la señal THERM_STP#, procedente del Guardian, salida SYS_SHDN#; en funcionamiento normal tienes que medir unos 2V...
Me equivoque, un poco (mas), en el post anterior; VREG3 no depende de VREG5. Esto significa que VREG3 aparece antes; esta tension si que tiene que estar siempre presente. De echo, desde alli sale +3.3V_RTC_LDO.
VREG3 y VREG5 dependen solo de EN3 y EN5. Otros bloques del TPS51120 necesitan la presencia de la tension V5FILT <- +5V_ALW2=VREG5 para funcionar...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
CARLOS RAMOS
Extractor

Compadre cuando mantengo presionado power , aparesen los 5 y los 3 v solo presionado,
Última edición por CARLOS RAMOS el Mar Ago 23, 2011 3:37 am, editado 1 vez en total.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Mejor tratar las reparaciones por el foro; asi cualquiera podra aprovechar la informacion.
Ademas, creo que esta prohibido poner la direccion de correo electronico...
Y, sobre todo, el live messenger, casi no lo uso.
Aproposito, no has especificado, cual de las tensiones de 3 y 5V aparecen; las de potencia, o las VREG3 y VREG5...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
CARLOS RAMOS
Extractor

ME APARESEN 3.3V ALWP Y 5V ALWP, SOLO CON POWER PRESIONADO.
heinovm
Hot Gun

se puede hacer un comentario sin que nadie lo tome a mal? o como spam?

2informaticos ANDAS VO LAN DO!!!

sos ing de la nasa? jaja saludos desde uruguay

(voy a ver si encuentro el diagrama de la dell inspiron 6400 que me esta complicando por aca, soy nuevo en el foro... ando a los porrasos, las disculpas por eso)
Cerrado