Software para backup de ZM

Responder
lobezno
ReballingAdicto!!

A mi me gustaría ver ese menú oculto!!!

Saludos :!:
usuarioborrado

Hola, en alguna-tienda disponemos del codigo de configuracion interna, que se abre como ya algunos sabrán pulsando un lugar en concreto.

Las razones por las que el codigo y el software no se ofrece publicamente, es porque ZM no lo permite.
Por razones de seguridad y como todo el mundo sabe, hay en el mercado muchas maquinas clonadas de ZM, inlcuso hay quien vende ZM que no son ZM, es por ello que el fabricante se reserva cuantos mas datos posibles.

Nosotros disponemos del software de las maquinas ZM y de los codigos de configuracion interna, unicamente a nivel de reparacion, es decir contamos con la confianza del fabricante para poder usar su software y los codigos de administracion interna para resolucion de problemas, por ello no se nos permite postearlo.

Esperamos entiendan esta cuestion.

Saludos.
lobezno
ReballingAdicto!!

Totalmente comprensible, mas como esta el mercado de clonaciones...

Saludos :!:

PD: Aunque la inquietud de ver ese menú no se me quita :P
dragonazul
Pop Corn

pues te explico lobezno, para acceder al menu oculto en las zm5860 tal y como enciendes la maquina manten el dedo pulsando la parte superior izquierda de la maquina hasta escuchar un pitido entonces estaras en el susodicho menu pero como dice incopi2 esta capado y respeto su decision, haora bien para los que tienen una r6200 se enchega la maquina y justo cuando esta cargando la barra de windows ce pulsar en la misma barra hasta que aparezca el menu en el cual tienes diferentes opciones y una de ellas es poder exporta o importar el programa de la zm, con lo que yo importe el de una shuttle star en su dia y habiendo hecho el backup de la zm siempre que si no la pifiamos, no recuerdo si en este ultimo tipo de maquinas hacia falta un codigo creo que no el que si que hacia falta el codigo era en el segundo menu oculto que tienen para regular las temperatura y testear los reles solidos que estava justo dentro del menu de las rampas pulsando en el lateral superior izquierdo varias veces hasta que sale la pantalla con el codigo pero por respeto al compañero no dire la clave a menos que el lo decida asi lo que si quereis fotos las puedo subir.
Antes de ser un dragón, hay que sufrir como una hormiga
Responder