Aviso no es propaganda ni nada por el estilo sino mi pequeña aportación a esta comunidad que tanto me ha aportado.
Es el Programador Usb TL866A o MiniPro, el motivo de coger este programador y no otro es el siguiente, yo estaba buscando un programador completo que me permitiese programar lo máximo sin necesidad de tener varios programandores en función del chip a programar así que busqué y busqué y elegí este por las características que os voy a enumerar.
Se conecta a través de Usb así que lo puedo manejar desde mi portátil y no necesita fuente externa.
Está protegido contra cortocircuitos y sobrecargas.
Admite por ahora hasta win7 versión 64bits y está en contínua actualización.
Con los adaptadores adecuados puede programar mas de 13000 chips incluido el 26VL800BTC que necesitaba programar yo para reparar una tablet de un amigo que se equivocó de ROM y la dejó como un ladrillo.
La verdad que lo he probado y estoy muy contento, ellos presumen que es el más rápido del mercado y rápido es, comparado con otros no se.
Yo cogí una versión (la mas cara) que a parte de poder conectar los adaptadores en la toma universal de 40 pines tiene un puerto de comunicación serie de programación ICPS que según ellos se puede utilizar para programar algunos chips directamente si desoldarlos de la placa.
Como mi intención es la de tener un único programador que me abarque todo lo posible me cogí una versión con 9 adaptadores y después un kit con 5 adaptadores más, con lo que creo que ya tengo todo lo que pueda necesitar.
Los adaptadores que tengo son:
1) SSOP8 y SOP16 SMD adaptador
2) 8-16 SMD SOIC adaptador
3) PLCC32-DIP28 adaptador
4) PLCC32-DIP32 adaptador
5) PLCC44-DIP40 adaptador
6) SOIC8 ZIF adaptador (150mil)
7) SOIC16 ZIF adaptador (300mil)
8) SOIC8-DIP8 ZIF adaptador (200mil)
9) SSOP8 adaptador ZIF (170 mil)
10) TSOP32 placa base.
11) TSOP48/SOP44 2-in-1 base board
12) TSOP40A base board
13) TSOP40B base board
14) TSOP32/40/48 soldering top board
15) TSOP48 ZIF socket top board
16) .PSOP44 ZIF socket top board
· Un cable ICSP (6pins)
Ahora las fotos, perdón por la calidad.
El Programador

Adaptadores

Agún chip colocado en los adaptadores

Agún pantallazo del programa, se puede ver que el manejo es fácil y rápido.

Espero que os guste, si tenéis alguna duda no dudéis en comentarlo.
Como curiosidad os diré que la compra la hice por ebay y que el programador TL866A mas los 9 adaptadores me costó 78Euros y los 5 adaptadores mas 47 Euros, total de mi inversión 120 Euros, parece mucho, pero la intención era realizar una única compra y no tener que gastar en mucho tiempo.
Un Saludo