Ok, sorry.
Me podéis pasar el enlace de los ssr, los que hay no los puedo ver.
Gracias
Nueva máquina con Arduino - Inicio de proyecto
Yo los compré por ebay en china..... busca por ssr o solid state relay y te aparecen bastatantes ...ahi ya los que mas te convengan yo los compré de 40A y van sobradisimos lo ideal son los de 25A.
Si no por aqui en España o por Europa tambien tienes pero no al precio de china ...aun que tardan casi un mes en llegar.
He hecho un pequeño test con la T2 encima de una bombilla de incandescencia de 60w con la placa de potencia y hasta que llega a la temperatura máxima que alcanza la bombilla en el cristal va ajustandose de maravilla a la curva.....

Ya tengo la lana de roca para aislar PRE

Si no por aqui en España o por Europa tambien tienes pero no al precio de china ...aun que tardan casi un mes en llegar.
He hecho un pequeño test con la T2 encima de una bombilla de incandescencia de 60w con la placa de potencia y hasta que llega a la temperatura máxima que alcanza la bombilla en el cristal va ajustandose de maravilla a la curva.....

Ya tengo la lana de roca para aislar PRE
A pequeños problemas ........pequeñas soluciones.....
Los que habeis comprado las resistencias halógenas, veriais que, la resistencia en donde hace el contacto con los soportes, en vez de ser concavo o hembra como las lamparas tipo r7 ,es macho ,sera para no poder colocarlas por error unas por otras.
Los soportes de las lámparas halógenas son los conocidos ..... como este

Pero para nuestras resistencias no nos vale YO HE BUSCADO LOS CORRECTOS Y NO LOS HE ENCONTRADO.
Asi que dandole vueltas a la cabeza
he buscado la solución......
Necesitamos remaches de acero inoxidable ,en mi caso 16, de diámetro apropiado (3mm aprox.) y les sacamos el "clavo" nos quedamos solo con el cuerpo ,cogemos el cable que vayamos a utilizar (en mi caso cable de seguridad de ese de tacto asiliconado y que aguanta mucha temperatura) metemos el cable en el cuerpo del remache y lo crimpamos ,con una crimpadora de punteras me ha funcionado y este es el resultado , el Original y el tuneado.

y asi ,ya tenemos un buena buena base para las resistencias halógenas.

Si fuera necesario, se le pasa un abellanador al remache para hacerlo mas concavo.......
Espero que a alguien le sea útil como a mi.
Continúo con la bandeja del PRE......
Los que habeis comprado las resistencias halógenas, veriais que, la resistencia en donde hace el contacto con los soportes, en vez de ser concavo o hembra como las lamparas tipo r7 ,es macho ,sera para no poder colocarlas por error unas por otras.
Los soportes de las lámparas halógenas son los conocidos ..... como este
Pero para nuestras resistencias no nos vale YO HE BUSCADO LOS CORRECTOS Y NO LOS HE ENCONTRADO.
Asi que dandole vueltas a la cabeza
Necesitamos remaches de acero inoxidable ,en mi caso 16, de diámetro apropiado (3mm aprox.) y les sacamos el "clavo" nos quedamos solo con el cuerpo ,cogemos el cable que vayamos a utilizar (en mi caso cable de seguridad de ese de tacto asiliconado y que aguanta mucha temperatura) metemos el cable en el cuerpo del remache y lo crimpamos ,con una crimpadora de punteras me ha funcionado y este es el resultado , el Original y el tuneado.
y asi ,ya tenemos un buena buena base para las resistencias halógenas.
Si fuera necesario, se le pasa un abellanador al remache para hacerlo mas concavo.......
Espero que a alguien le sea útil como a mi.
Continúo con la bandeja del PRE......
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Que buena pinta tiene es PRE te felicito, vamos que falta menos!!!!
Saludos
Saludos
Esta tomando muy buena pinta, te felicito todo muy limpio y simetrico !! 
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".
Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62