Puedes ser mas específico, por favor. Coloca una foto o chequea el schematic para que nos escriba el número del condensador.scubiles escribió:Tengo un problema similar a ustedes, despues de hacerle reballing 2 veces sigue sin funcionar, he cambiado el la gpu, y sigue igual. Lo que si me he dado cuenta es q tienes dos condensadores y un diodo en corto, en una de las esquinas de la rsx. mi placa es una cx-002. Alguien me puede ayudar???
Avería PS3 Luz verde, amarilla y roja parpadeando continuo
-
scubiles
perdona, pero no teng en mi poder el schematic, sabrias donde los puedo conseguir???
-
scubiles
Muchas gracias, los descargare ahora y ya os sigo comentando. Perdonad por la tardanza en las contestaciones.. un saludo!
-
ntrecord
Por casualidad probaron hacer reballing ó cambiar el cxd29XX, me han dicho que cambiándolo soluciona algunos problemas de encendido.
-
ntrecord
Acá me llegó una PS3 con los mismos síntomas (Pensé cambiar el CXD2971, pero no lo conseguí), al parecer la solución a este problema es desconocida.Durocoro escribió:Que tal ntrecord, si te refieres al CXD2971, ya Thulsa_Doom lo sustituyo por otro y quedo igual.
Me dí cuenta que esto solo me ha sucedido con placas que utilizan memorias NOR... Corríjanme si me equivoco.
-
bebotrip
cDurocoro escribió:Chequea si la fuente envía los 12v y los 3v que mantiene encendida la fuente. Es simple, solo coloca la fuente sobre el motherboard con algun aislante y luego presiona el boton de encendido, debe de aparecer los 12v y los 3v, si no aparencen algunos de los 2, mi avisas.
Aqui te dejo la imagen de donde debes probar con el tester.
Buenas!
Nos hemos encontrado con una play con los mismos sintomas al arrancar y, siguiendo el post, hemos ido haciendo todas las comprobaciones que habeis ido posteando. Segun el esquema citado en este mensaje, al comprobar los dos voltajes nos encontramos en que los doce voltios no llegan. Marca 0. En el otro conector si marca los 12v. Despues nos disponemos en comprobar los fusibles y nos hemos encontrado en que el fusible f6003 nos da continuidad con masa. Es posible un cruce en la placa que nos cause los problemas? Gracias de antemano