HILO DE PRESENTACIONES

Responder
elmarineroloco

buenos dias
me llamo luis Y vivo en madrid, trabajo en una empresa que nos dedicamos a la reparación de equipamiento de telecomunicaciones.
llegue al foro buscando una estacion de soldadura y por aqui andamos,

Un saludo.
ganix
Hot Gun

Hola a todos,
soy nuevo en el foro y lo conocí buscando información sobre reballing. No tengo máquina (todavía), de hecho descubrí este foro buscando info sobre máquinas caseras.
Leeré todo lo que pueda de los temas para saber qué se ha respondido ya y no crispar a nadie con preguntas repetidas.

un saludo.
Edito un poco la presentación para que no se queje nadie, antes de solicitar cualquier cosa...
Tengo conocimientos de electrónica e informática y me dedico a reparar todo tipo de cacharrería tecnológica (la que se deja hacerlo, está claro...)
Llevo unos cuantos años en este mundo y como dije antes buscando info sobre reballing di con este foro, a lo que sumo el apartado de esquemas (impresionante y genial).
De momento sigo leyendo antes de repetir cualquier cosa ya posteada.

Saludos a todos.
Última edición por ganix el Jue Dic 27, 2012 3:39 pm, editado 1 vez en total.
darktech

Buenas a todos soy tecnico electronico estoy unos 10 años en este sector
me alegro de unirme al foro.

Un saludo a todos
----------------------
zerokool
Hot Gun

Hola a todos, me llamo Jheiner Lascarro sin ningún tipo de experiencia haciendo reballing pero con muchísimas ganas de aprender a realizar este tipo de procedimiento..... peace out!
lencho067
Hot Gun

Hola amigos del foro soy lencho067 colombiano de nacimiento, y me apasiona la electronica en todos los ramos, pero aqui en reballing encontre lo que andaba buscando aprender mas.......
antriv
Hot Gun

Buenas noches. Mi nombre es Antonio, informatico y con unos 10 años de experiencia en reparaciones de teléfonos y ordenadores. Algo de experiencia (desgraciadamente muy poca en reballing y algo en reflow). Todas las ganas de aprender.
Salu2.
matmax

hola muchachada soy mathias de uruguay tengo 21 años y estoy iniciandome en esto del reballing mi idea seria aplicarlo en consolas de videojuego pero a la larga se vera,muchas gracias por todo el material y la ayuda que dan,muy buen foro,SALUDOS!
j0hanfak
Hot Gun

un saludos desde venezuela jeje me dedico a la reparacion de pc y laptos y algunas fallas de consolas ... tengo un ps3 con luz verde y no da señal de video ni de audio creo q un reballing lo traeria a la vida de nuevo con una maquina achi ir 6000 saludos
BiosVader

Buneno aki estoy en mi primer foro tecnico
soy nuevo en esto del raballing y estoy picadisimo con el tema bios
tengo un willem que a veces deberia hechar humo ( por uso continuado)
estoy haciendo recopilacion de bios
me gusta el cacharreo a rabiar y en vez de un piso tengo una taller ( con las consiguientes diferencias con la parienta)
en fin , espero aportar mi granito de arena
un saludo a todos
enomax00
Hot Gun

Hola mi nombre es carlos tengo 24 años soy de argentina , mi especialidad son las ps3 en la aprte soft y hard , ahora quiero introducirme en el tema del reballing , como mejor fabricando mipropia maquina , ya que acá en dodne vivo somos de escasos recursos tecnológicos jajaja , así que quien me da una mano para fabricarme una maquina de reballing para ps3 y alguna que otra consola .

Desde ya muchas gracias a toda la comunidad por la buena onda .
Responder