ayuda urgente!! con USB

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

Hola un cliente me trago la consola para reballing la consola salio funcionando todo perfectamente y a los dias me llama y me dice que la consola no reconoce el mando ni ningun usb y me llega y efectivamente no tiene corriente el usb ninguno de los 4 que puede ser?
e mirado los condensadores con el tester y los fusibles y todo ok.
que puede ser?
como puedo comprobar mas cosas?
jgilberto
Extractor

Si los drivers están bien, ayudaría mucho conseguir el diagrama. De pedirlo aquí en el foro, recuerda pedirlo en el tema correspondiente
-Lo que no se comparte se pierde-
MISTER CHIP
Administrador

Aunque la intención es buena, debo corregir que ese hilo que muestra el colega jgilberto es exclusivo de portátiles. Los de Playstation 3 están (o estuvieron) en el foro. Es cuestión de buscar el hilo donde se subieron.

Buscando por mediación de Google, encontré este hilo de Xose_María: http://reballing.es/viewtopic.php?p=38696#p38696 ... Pero creo recordar que hay más por ahí. Ya es cuestión también de conocer el modelo que trata el autor de este hilo.

Saludos.

jgilberto
Extractor

Ok Mil disculpas (el error fue mío) :oops: , creí que se trataba de todo tipo de diagramas. Por un momento olvidé el titulo del tema.
Por cierto, ayer trate de subir el esquemático de PS3 (SM-PS3-0013E-02-0), pero está muy mal el internet y se queda en 0% de 11.6MB :x , ya que el manual de servicio es de 45.8MB.

veo que en el hilo ya está
paco2012
Reboleador

jgilberto escribió:
trate de subir el esquemático de PS3 (SM-PS3-0013E-02-0) /// el manual de servicio es de 45.8MB.
Hola amigo jgilberto, me sorprende que el manual "pese" tanto. Te lo comento , por si en ese manual, se puede utilizar la búsqueda del Acrobat Reader sin limitaciones, pues el que yo uso, hay partes donde el texto al parecer, está en modo gráfico, y no deja buscar una gran cantidad de palabras que aparecen en el esquema.
Saludos.
djneura

pero alguien sabe que puede ser lo de los usb que no pase corriente por ellos?
le cambiado chip que los controla e revisado condensadores y demas y esta todo ok,dudo que sea el usb en si por que son los cuatro y son dos modulos.
jgilberto
Extractor

Efectivamente paco2012, son 45 páginas con instrucciones de cómo desmantelar, diagrama tanto esquemático como mecánico, también incluye layout de la tarjeta con sus componentes
Y la búsqueda sin problemas
Busco la manera de subirlo pero tá pesado y el internet acá no es el mejor :roll: jeje si alguien tiene alguna idea que me la haga saber ya que no pude subir 11Mb :oops: , voy a tratar en el transcurso de la semana
;)

Respecto a los USB, podría tratarse de filmware
En otro caso habría que revisar las condiciones de trabajo del IC3305 (las desconozco) que es el que controla los 4 puertos USB, no creo que se encuentren dañados los dampers de todos los puertos (por cierto si es el diagrama?)
Que historia tiene el PS3? (se mojo, se golpeó empezó fallando algún puerto o fue después de alguna actualización)
paco2012
Reboleador

jgilberto escribió:Efectivamente paco2012, son 45 páginas con instrucciones de cómo desmantelar, diagrama tanto esquemático como mecánico, también incluye layout de la tarjeta con sus componentes
Y la búsqueda sin problemas
Busco la manera de subirlo pero tá pesado y el internet acá no es el mejor :roll: jeje si alguien tiene alguna idea que me la haga saber ya que no pude subir 11Mb :oops: , voy a tratar en el transcurso de la semana
;)
Hola de nuevo, el archivo es perfecto según comentas, tal vez si nos indicas el nombre del fichero, lo podamos encontrar en alguna página de Internet. No se me ocurre otra forma mejor, aunque he visto que 4Shared admite transferencias via ftp, y tal vez se pueda utilizar la función de reanudación en caso de corte de la transmisión. (ésto último se puede hacer en bajadas, pero no estoy seguro que funcione en uploads)
Tal vez, se le ocurra otra manera mas eficaz a algún colega del foro.
Saludos.
jgilberto
Extractor

paco2012, ya subí el link en este tema de Xose_maria. para tratar de llevar orden en el foro
paco2012
Reboleador

jgilberto escribió:paco2012, ya subí el link en este tema de Xose_maria. para tratar de llevar orden en el foro
Gracias amigo jgilberto, pero creía que eran distintos a los de Xose_maria, que están muy bien, pero adolecen del problema de la búsqueda de texto, como te había comentado.
Respecto al problema del colega djneura, nunca se me ha dado ese problema con los usb, por lo que siento no poder ayudarle.
Saludos.
Cerrado