Necesito el manual de servicio. El caso es que al conectar un cable de video defectuoso, ha quemado un transistor con una referencia de algo asi "L..." con un punto. Y también lo que parece un doble transistor de 6 patas con la ref. H2021.
Todo esto al lado del conector hdmi , detrás de la entrada optica, (BOTTOM).
Una ayuda , por favor.
[EDITADO]: He mirado otros modelos, y parte de circuiteria es similar a modelos antiguos CECHCxx
Mirando el esquema, se me ha quemado: D2401 , Q2404, Q2403, R2442.
Q2403 equivale al datasheet del IMH20T
Q2404 equivale al datasheet del DTA144xx
El caso que la R2437 me indica que esta en corto, aunque midiendo la resistencia fuera, esta bien.
Alguna sugerencia?
PS3 Slim Placa base JPT-001 , zona de video quemada.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por bajinchi el Mié Jun 25, 2014 6:43 am, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para unir mensajes. Por favor, no hagas Flood.
Razón: Editado para unir mensajes. Por favor, no hagas Flood.
Hola fmr123456, si te mide en corto la resistencia R2437, deberias aislarla del circuito por el extremo del diodo D2401. (desconectandolo) Y si la medida sigue igual, lo mas probable es que el problema venga por la línea AUDIO_MUTE.
Yo he utilizado el esquema 1sm-ps3-0093e-02-0.pdf, y al parecer coinciden los nombres de los componentes.
Según este esquema, todos estos componentes están relacionados con el sonido.
Saludos.

Yo he utilizado el esquema 1sm-ps3-0093e-02-0.pdf, y al parecer coinciden los nombres de los componentes.
Según este esquema, todos estos componentes están relacionados con el sonido.
Saludos.