Hola,tengo una duda la pantalla roja de la ps3 de algun modo puede ser devido a un fallo en la grafica y haciendo reballing se arregle o lo de la pantalla roja no tiene nada que ver?
yo le pongo el parche para instlar la 3.55 con pantalla roja le instalo un cfw y al dia siguiente o al mes o a las horas cuando la enciendo pantalla roja ya la e reparado como 6 veces o mas y creo que el fallo no vienen de la flash o nand etc.. podria ser de la grafica?
pantalla roja podria ser grafica???
Hola,
Si reparas el RSOD y vuelve a fallar luego, reemplaza las memorias de la PS3 (Donde esta alojado el firmware), con eso deberia curarse ya.
Obviamente, luego de reemplazarlas, reflashealas con los datos de la consola en cuestion.
Saludos
Si reparas el RSOD y vuelve a fallar luego, reemplaza las memorias de la PS3 (Donde esta alojado el firmware), con eso deberia curarse ya.
Obviamente, luego de reemplazarlas, reflashealas con los datos de la consola en cuestion.
Saludos
Hola amigo bajinchi, si fueras tan amable de indicarnos como las reflasheas, y de donde te bajas los datos, te quedaría muy agradecido.bajinchi escribió:Hola,
Saludos
Saludos.
-
info_repair
- Extractor
La pantalla RSOD no tiene nada ver con reballing, son fallos de la nands, tienen datos corruptos por eso aloja ese error
Hola. La RSOD no tiene nada que ver con Hardware.
Estás seguro de completar el parchado? O sea, instalar el CFW para RSOD, y agregarle el parche correspondiente para "sanar" el sector que el CFW ignora al instalar ? Después de eso podés instalarle otro Firm, el que quieras.
Lo que yo sí haría es tener un dump de la NOR sí o sí, por otro lado, si estuviera jodido no andaría, dejaría la pantalla en negro, tu problema es por datos corruptos.
Bueno, espero que lo soluciones. Estamos en contacto.
ASSTecnico.
Estás seguro de completar el parchado? O sea, instalar el CFW para RSOD, y agregarle el parche correspondiente para "sanar" el sector que el CFW ignora al instalar ? Después de eso podés instalarle otro Firm, el que quieras.
Lo que yo sí haría es tener un dump de la NOR sí o sí, por otro lado, si estuviera jodido no andaría, dejaría la pantalla en negro, tu problema es por datos corruptos.
Bueno, espero que lo soluciones. Estamos en contacto.
ASSTecnico.
ASST
-
djneura
al final murio ahora enciende pero al segundo se apaga rapidamente con luz roja no es reballing por que ya lo hice y tampoco soundbrige es como un corto pero no se de donde,si alguien puedira decir de donde vienen los cortos mas frecuentes en estas consonlas modelo CH2004?¿