HILO DE PRESENTACIONES
-
emmanuelvl451
bueno como ya sabran soy nuevo aki en el foro , yo tengo 16 años y soy estudiante de electronica y dentro de 2 años estudiante de mecatronica ,bueno yo entre en este foro por que reparo laptop y consolas o eso intento y e visto que la mejor solucion que el reflow es el reballing y quiciera ir tomando un poco mas de conocimiento sobre el tema 
-
Duby
Buenas.
Soy Duby, en mis ratos reparo, dispositivos Apple, tenefonia movil en general y videoconsolas
Ahora mismo, ahorrando para una maquina para Reballing
Saludos.
Soy Duby, en mis ratos reparo, dispositivos Apple, tenefonia movil en general y videoconsolas
Ahora mismo, ahorrando para una maquina para Reballing
Saludos.
hoal soy cubabo y me gusta mucho la electronica
por desgracia aca es muy dificil conseguir los equipos las piezas de respuesto y los materiales para realizar un buen reballig, pero hacemos lo que se puede
asi q pues nada espero poder ayudar con mis experiencia y mis conocimientos y claro esta recibir ayuda
por desgracia aca es muy dificil conseguir los equipos las piezas de respuesto y los materiales para realizar un buen reballig, pero hacemos lo que se puede
asi q pues nada espero poder ayudar con mis experiencia y mis conocimientos y claro esta recibir ayuda
-
luisgf26
Hola amigos, me llamo Luis, soy de Caracas, Venezuela, encontre este sitio navegando por la red, buscando solucion a un problema con una laptop....Soy tecnico en computacion y trabjo por mi cuenta.
Saludos desde Venezuela.....
Saludos desde Venezuela.....
hola mi nombre es Yohandry soy de cuba,tengo 24 años y llevo mas de 5 en reparacion de notebooks en un taller y llevo poco en el tema del reballing y reflow aunq por otros temas hasta ahora voy con una heat gun he ido resolviendo y espero poder hacerme de una maquina casera salu2s y mucho gusto!
-
thepito
Hola:
Soy Antonio. Me encanta el mundo de la electronica, y por fin encuentro un foro donde hacen este tipo de reparaciones.
Un saludo a todos.
Soy Antonio. Me encanta el mundo de la electronica, y por fin encuentro un foro donde hacen este tipo de reparaciones.
Un saludo a todos.