PS3 se apaga a los 5 minutos y no es la fuente

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
MikelBilbo
Hot Gun

Tengo una PS3 Slim CECH-3004A que se apaga completamente a los 5 minutos, lleva una fuente APS-306, que me marca +12V=13.0A y +5.5V=0.9A,

Como me imaginaba que seria la fuente, pido una fuente nueva, pero como ese modelo no lo encontraba pido una APS-250 que tiene algo mas de potencia, +12V=18.0A y +5.5V=0.9A.

El caso es que la pruebo hoy me hace lo mismo, pensando que igual me han mandado la fuente mal, cojo mi PS3 propia (que no queria abrir) y le saco la fuente para probar, es una EADP-200DB con +12V=16.0A y 5.5V=0.9A, tambien mas potente que la APS-306, y no se apaga pero hace cosas muy raras, enciende normal y a los 2 minutos se queda la pantalla en negro pero la consola sigue encendida, y los USB se quedan sin corriente porque dejo cargando el mando y no carga nada.

Y las otras 2 fuentes las pruebo en mi PS3 y funcionan bien.

Alguna idea??

Gracias
MikelBilbo
Hot Gun

Pues nada, al final la he entregado como estaba sin arreglarla, el cliente tenia prisa.

Saludos
j0hanfak
Hot Gun

Ese es el RSX mi pana aplicale el mod de las 4 monedas deberia servir ...
maurito449

Mi amigo un poco tarde pero bueno.....a lo mejor a alguien le sirve esta solución,si apaga y queda sin la luz roja de stand by mas que seguro que es reballing al cell.
Saludos.-
j0hanfak
Hot Gun

bueno yo lo resolvi asi con cuatro monedas en el rsx y quedo bien ... saludos ...
maurito449

No dudo que te haya funcionado, pero en los modelos 3000 es normal que el cell falle.
Saludos.-
j0hanfak
Hot Gun

bueno pues la era un placa 3000 y aun funciona
xe_d_sono
Extractor

Buenas!

También he tenido este problema y decidió regular la OCP (Over Current Protection) por este tuturial:

No es un método exacto pero resolveu ;)

Saludos.
Última edición por MISTER CHIP el Lun Ene 14, 2013 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar video al foro.
MISTER CHIP
Administrador

Compañero xe_d_sono, gracias por el aporte. Aunque como dices, es un tutorial un poco inexacto, si bien sirve como referencia sobre donde hay que tocar en estos casos.

También es cierto, que el título que MikelBilbo puso al hilo, especifica un fallo fuera de la F.A. Dado que además el autor ya entregó la consola a su dueño, (y si os parece bién), damos el tema por terminado.

Un saludo.
Pd: Quien quiera reabrirlo, no tiene más que solicitarlo en Feedback o por privado, alegando algún motivo para su reapertura.
Cerrado