problema monitor dell inspiron 1525

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
paranoiaarcos
Pop Corn

Saludos a todos tengo un problema con una dell le cambie pantalla por rotura y ahora salen cuatro en una osea cuatro monitores en una sola pantalla y si cambi configuración pantalla sale cortada la imagen como se puede solucionar dicho caso gracias
coelectron
ReballingAdicto!!

Hola lo tuyo puede deberse a un problema de video...

Pd:Por favor pasa por el hilo de presentacions ya que aun no lo has echo.

saludos.
paranoiaarcos
Pop Corn

Mi nombre es salvador martín otero saavedra y todos mis demás datos están en mi perfil para eso creo que esta y a tu respuesta la agradezco pero igual que me reclamas que no sea tan conciso creo que de verías de ser un poco menos explicito, ya se que es un problema de vídeo, por eso estoy en el foro. pero de que se trata o puede tratarse eso es lo único que puedes aportar, ya comente que cambie pantalla por rotura de eso se que no es, si pudiera ser de chip de vídeo, cable de conexión etc muchas gracias.

Pd cual es el hilo de presentación.
Alejandro_Sntl
Pop Corn

Hola,, a lo que se refería el colega es que tu problema es de chip de video.
MISTER CHIP
Administrador

paranoiaarcos escribió:...Pd cual es el hilo de presentación.
Compañero Paranoiaarcos, http://reballing.es/viewtopic.php?p=2558#p2558 Ahí te dejo un enlace al Hilo de Presentaciones.

En cuanto a tu problema de video, tal como te comentan puede ser debido a fallo en el chip gráfico. Imagino que ya habrás probado con monitor externo, para determinar que efectivamente viene de ahí la avería.

Suerte!
Pd: Tema cerrado hasta la presentación de su autor.
Cerrado