Probelma SJV50-TR MB!!!

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Nachete2k
Pop Corn

hola compañeros,
tengoun problema algo extraño en estos momentos con un PB con placa

SJV50-TR MB
09228-1
48.4fm01 .001
MADE IN CHINA

con el siguiente sintoma.el quipo no enciende casi nunca.
el cliente lo trajo encendio y u eso parecia, pero bueno el caso es que desde ahier he revisado lo que he podido ya que con las puntas del polimetro que tengo a mano las puntas no son lo suficientemente finas para testear algunos IC y ver luego con los datasheet ver si los valores son correctos pero bueno se hace lo que se puede con lo que hay de momentos pero si se que el transformador OK tengo los 19v y el conector jack tb da valres correcots y revise fusibles y lo que podia pareceer algun fallo de corto y algo pero na, sigue con las mismas, pense en un momento memorias CPU y por si acaso pase un poco de calor por una estacion de calor sobre el Nothbridge a ver si conseguiamos alguna cosa pero nada, revise conectortes de entrada de ON/OFF en placa y el mismo pulsador que este modelo lo lleva en un lado de la pantalla pero tengo continuidad y eso me falta el pulsador pero na tampo creo que sea eso.y no se que mas pero hoy si encendio una vez con imagen y to asi que descarte la pantalla tb pero nada lo apague ya que no habia puesto el HDD y ahi se quedo nuevamente. subire unas fotos ya que lo raro esque la bateria si carga y tengo led rojo OK. y ahi me kede :lol: gracias de ante mano..
Nachete2k
Pop Corn

:( bueno al final no he podido hacer muxo, el cliente tiene prisa y hay seguro de por medio asi que a ver si por casualidad vuelve y se arregla :lol:
aun asi lo de que no encendiera siempre me tiene algo rarito dejo el enlace del esquema
que creo que es el bueno aun no toy acostumbrado a esto pero voy voy.
"http://doubleclickittofixit.com/img/notebook_schematics/Packard%20Bell/packard%20bell%20easynote%20tj75%20-%20wistron%20sjv50-cp%20-%20rev%20sb.pdf"

asi por encima descartaria el MAX pero no vi nada extraño en la placa y lo que dije algo perdio estoy.
bueno a la espera de eso si toca otro y viene por lo mismo sigo con esto pero mientras asi me he quedao yo :lol:
specim3n
Extractor

que tal colega primero que nada te paso un tip puedes afilar las puntas del multimetro o pegale unas agujas de jeringa para que puedas medir voltajes porque sin medir voltajes es casi imposible la reparacion
y los voltajes principales que debes de tener son 3.3v y 5 v que en este caso los entrega el tps 51123 y cuando trae boton de encendido en la pantalla aveces el cable se daña o hace falso contacto
Nachete2k
Pop Corn

Gracias "specim3n" lo del falso contacto nolo habia barajado pero hiba por si acaso a sustituir el boton u en su caso hacer un puente y ver si hacia algo, lo tendre en cuenta por si vuelve u viene otro con el mismo problema thanks!!!! :)
Bouzas

Buenas compañeros,

Yo tengo un problema con esta misma placa, lo que pasa que no encuentro por ninguna parte el esquema de la placa.
Ami me calienta muchisimo a la altura del U53, y no arranca la placa. Alguien sabria donde encontrar el esquema de la placa???

Muchismas gracias de antemano
Cerrado